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viernes, 26 de junio de 2009

tendencias


CONCLUSIONES DEL ESTUDIO RETURN ON ATTENTION DE YAHOO
El 83% de los internautas ansía descubrir algo nuevo mediante publicidades
A la vez, el 89% aseguró vivir conectado en forma permanente. Por otra parte, el 66% considera que sufre de exceso de información.
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Una investigación del portal en relación al retorno de la atención y la relevancia del tiempo.
El portal Yahoo emitió un estudio en el que analiza las conductas de los internautas. El informe Return on attention concluye, entre otras cosas, que el 83% de los encuestados vende su atención a cambio de descubrir algo nuevo mediante la publicidad, a la vez que el 89% está permanentemente conectado y el 63% no quiere desconectarse.
También toca temas referentes a la forma de vida, en un contexto de sobrecarga de información. En este sentido, dos tercios de los consultados sienten que les afecta dicho exceso –cifra que creció un 5% en relación al estudio de fines de 2008- , a la vez que el 48% manifestó signos de preocupación al respecto. El tiempo se afirma como un valor muy importante, dado que el 88% lo estima más que antes. La escasez de tiempo lleva a evaluar el reemplazo del término retorno de la inversión (ROI) por retorno de la atención (ROA).
Por eso es que, vaticinan, ganará más presencia la idea de la relevancia, junto con la segmentación por comportamiento para guiar al consumidor adecuado al producto correcto mediante los mejores canales.

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