Adherentes de la pagina

martes, 21 de octubre de 2008


LA SEDE DE BARCELONA TRABAJARÁ TRES AÑOS MÁS CON EL CLIENTE
Turismo de La Rioja vuelve a apostar a Contrapunto
La agencia que maneja la comunicación para la promoción turística de La Rioja desde 2006 volvió a ser elegida por su cliente para un nuevo período de tres años luego de un concurso público.
·
La próxima campaña está prevista para la primavera española de 2009.
Contrapunto Barcelona volvió a ser elegida por La Rioja Turismo para el desarrollo de sus acciones comunicacionales a nivel nacional durante los próximos tres años.
Agencia y cliente ya están trabajando en una campaña, que está prevista para la primavera española de 2009 y que continuará con el lema “La tierra con nombre de vino”, a fin de basar la estrategia turística en el liderazgo de La Rioja en el turismo enológico, sin olvidar el turismo cultural y de naturaleza.
Durante los próximos tres meses se realizará la primera fase de producción de la campaña, mientras que actualmente se está rodando en localizaciones de toda la
Comunidad Autónoma Riojana.
Dentro del rodaje, se destacan el director de cine, guionista y actor Fernando Colomo y el actor español Diego Martín, conocido por películas como Mataharis -de
Iciar Bollaín- y Días de fútbol- de David Serrano.

No hay comentarios: