EL PORTAL PRESENTA “MUJER DE HOY”
Yahoo! Argentina lanza un sitio para "ellas"
Con secciones como Cocina, Estilo de vida, Belleza y moda, Entretenimiento y Amor y sexo, Yahoo! Argentina tiene un nuevo sitio, enfocado exclusivamente a los intereses de las mujeres: http://ar.mujer.yahoo.com.
·
Amor y sexo, Estilo de vida y Entretenimiento son algunas de las secciones que incluye el nuevo sitio.
En una apuesta por la segmentación del mercado, Yahoo! Argentina lanzó un nuevo sitio que pone su foco en las mujeres. De hecho, la novedad se llama justamente “Mujer de hoy” -http://ar.mujer.yahoo.com- y ofrece información variada que va desde asesoramiento de carrera y consejos de salud hasta temas relacionados con la cocina, la moda, la belleza y el entretenimiento.
“Este nuevo sitio le brinda a las mujeres la posibilidad de tener un espacio propio con contenido vinculado a sus necesidades y gustos, y la oportunidad de poder compartir aquellos temas que les resultan de interés”, sostuvo José Rivera Font, vicepresidente y gerente general de Yahoo! Hispanic Americas. Por su parte, Alejandro Fishman, director comercial de Yahoo! Argentina, agregó: “Además de ofrecer una gran variedad de información se puso especial cuidado en la forma de abordarla y para ello hemos elegido trabajar junto con destacados auspiciantes”.
Al respecto, hay una sección especial sobre cocina, que está presentada por Knorr. En ella los usuarios podrán encontrar recetas, consejos culinarios y una columna del chef Ariel Rodríguez Palacios.
“Knorr es una marca de alimentos que se preocupa por simplificar la cocina y lograr, a su vez, platos sabrosos y nutritivos. En Yahoo! Cocina podrán encontrar variadas recetas que ayudarán a reunir a sus familias a la mesa”, comentó Diego Saroka, gerente de marketing de Knorr.
Además, el sitio permite ver contenidos especiales de otros medios, incluyendo la revista de mujeres Para Ti y Para Ti Mamá, así como la agencia EFE.
A la sección de Cocina, se agregan otras entre las que se destacan Estilo de vida –con consejos e información de ámbitos como carrera, salud, gimnasio y dieta, la crianza de los hijos y el bienestar-, Belleza y moda –donde hay una columna exclusiva de moda, incluyendo artículos de belleza, el estilo de las celebridades y las últimas tendencias -, Entretenimiento -música, televisión, cine y noticias sobre los famosos-, Amor y sexo –con recomendaciones sobre cómo formar nuevas relaciones o mejorar las actuales- y Blogs -cuenta con el blog “Desesperada, historias de mujeres que no se creen el sexo débil”, de la escritora argentina Adriana Balaguer y con los de Merlina Meiler “Mejora emocional” y el de Eugenia Correa “Guía de supervivencia”.
Yahoo! Argentina lanza un sitio para "ellas"
Con secciones como Cocina, Estilo de vida, Belleza y moda, Entretenimiento y Amor y sexo, Yahoo! Argentina tiene un nuevo sitio, enfocado exclusivamente a los intereses de las mujeres: http://ar.mujer.yahoo.com.
·
Amor y sexo, Estilo de vida y Entretenimiento son algunas de las secciones que incluye el nuevo sitio.
En una apuesta por la segmentación del mercado, Yahoo! Argentina lanzó un nuevo sitio que pone su foco en las mujeres. De hecho, la novedad se llama justamente “Mujer de hoy” -http://ar.mujer.yahoo.com- y ofrece información variada que va desde asesoramiento de carrera y consejos de salud hasta temas relacionados con la cocina, la moda, la belleza y el entretenimiento.
“Este nuevo sitio le brinda a las mujeres la posibilidad de tener un espacio propio con contenido vinculado a sus necesidades y gustos, y la oportunidad de poder compartir aquellos temas que les resultan de interés”, sostuvo José Rivera Font, vicepresidente y gerente general de Yahoo! Hispanic Americas. Por su parte, Alejandro Fishman, director comercial de Yahoo! Argentina, agregó: “Además de ofrecer una gran variedad de información se puso especial cuidado en la forma de abordarla y para ello hemos elegido trabajar junto con destacados auspiciantes”.
Al respecto, hay una sección especial sobre cocina, que está presentada por Knorr. En ella los usuarios podrán encontrar recetas, consejos culinarios y una columna del chef Ariel Rodríguez Palacios.
“Knorr es una marca de alimentos que se preocupa por simplificar la cocina y lograr, a su vez, platos sabrosos y nutritivos. En Yahoo! Cocina podrán encontrar variadas recetas que ayudarán a reunir a sus familias a la mesa”, comentó Diego Saroka, gerente de marketing de Knorr.
Además, el sitio permite ver contenidos especiales de otros medios, incluyendo la revista de mujeres Para Ti y Para Ti Mamá, así como la agencia EFE.
A la sección de Cocina, se agregan otras entre las que se destacan Estilo de vida –con consejos e información de ámbitos como carrera, salud, gimnasio y dieta, la crianza de los hijos y el bienestar-, Belleza y moda –donde hay una columna exclusiva de moda, incluyendo artículos de belleza, el estilo de las celebridades y las últimas tendencias -, Entretenimiento -música, televisión, cine y noticias sobre los famosos-, Amor y sexo –con recomendaciones sobre cómo formar nuevas relaciones o mejorar las actuales- y Blogs -cuenta con el blog “Desesperada, historias de mujeres que no se creen el sexo débil”, de la escritora argentina Adriana Balaguer y con los de Merlina Meiler “Mejora emocional” y el de Eugenia Correa “Guía de supervivencia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario