Adherentes de la pagina

jueves, 30 de octubre de 2008











30 de Octubre de 2008 ARGENTINA DIÁLOGO E ICOLIC DISEÑARON UN NUEVO TRABAJO PARA BAGÓ
Una campaña para relajarse y disfrutar
Lo último en antiácidos te muestra lo último en tendencias es el eslogan de la campaña digital que acaban de lanzar Diálogo e Icólic para Laboratorios Bagó, y específicamente para el antiácido Actual. En la nota, el link para ver el microsite.
·
El microsite de Actual-izate se puede ver en www.actual-izate.com.ar.
Diálogo e Icolic desarrollaron una campaña digital a la que bautizaron Actual-izate para Actual –de Laboratorios Bagó-, un antiácido de venta libre.
Se creó un microsite (www.actual-izate.com.ar), por un lado, que ofrece noticias sobre música, Internet, moda, diseño, arte, viajes, tecnología y slow life, que invitan a bajar del desenfrenado ritmo moderno, generador de estrés y acidez. También presenta juegos para participar semanalmente por importantes premios.
La campaña online también será difundida en varios medios digitales como Clarín, La Nación, Olé, Terra, Infobae, Google y Yahoo.
El claim de la campaña es “Lo último en antiácidos te muestra lo último en tendencias”.

Ficha Técnica
Anunciante: Laboratorios Bagó
Producto: Actual
Campaña: Actual-Izate
Agencia: Diálogo
DGC: Daniel Reynoso
Director de Arte: Gurú Agüero
Director de Planeamiento: Jorge Seeber
Supervisora de Cuentas: Silvina Duarte
Planificador de Medios: Nicolás Robles
Agencia de Marketing Digital: Icolic
Director general de Cuentas: Fernando Coronel
DGC: Mariano Dorfman
Cliente: Laboratorios Bagó (División consumo masivo)
Jefe de Producto: Mariana Servent
Gerente de Productos: Ricardo Martínez
Gerente de Promoción: Horacio Fernández Durruty
Gerente de Operaciones: Luis De la Fuente

No hay comentarios: