Diesel festejó sus 30 años con un spot casi XXX
Tras ganar un Grand Prix en Cannes 2007 con una provocativa campaña en la que dos jóvenes secuestraron de forma ficticia a un ejecutivo, Diesel busca repetir la formula para celebrar su 30º aniversario con un spot viral en el que se montaron animaciones sobre videos pornográficos de los ‘80, sin superar la línea del mal gusto. El trabajo pertenece a la agencia The Viral Factory.
Cuando una persona llega soltera a los 30 años es porque no encontró a su media naranja o porque tiene cierta “fascinación” por la vida nocturna. La marca de ropa italiana Diesel se inclina por la segunda opción, ya que para celebrar su tercera década de vida lanzó un spot viral en el que dibujos animados fueron montados sobre videos pornográficos de los años ‘80.Como su nombre lo indica -Safe For Work XXX- el film tiene la gran particularidad de que jamás se muestran los órganos sexuales, ya que son remplazados con animaciones, que en su mayoría guardan un doble sentido: por ejemplo, se puede apreciar gente comiendo maiz, bailando con maracas o jugando con una máquina de pinball.Un detalle para mencionar es que el film simula haberse quedado en el tiempo, no sólo al utilizar imágenes de los ‘80, sino que también las tipografías y la banda de sonido son muy características de la década. Por otro lado, la campaña titulada Dirty Thirty, creada por la agencia The Viral Factory, contará con fiestas que se desarrollarán a partir del 11 de octubre en los principales países en los que Diesel tiene presencia. No es la primera vez que Diesel lanza una campaña de este tipo, ya que ganó un Grand Prix en la categoría Cyber por una campaña en la que dos ex participantes de Gran Hermano secuestraron de forma ficticia a un ejecutivo de la compañía y lo transmitieron en directo a través del sitio http://www.diesel.com/. Aquella campaña fue desarrollada originariamente en Suecia, pero al poco tiempo tuvo repercusiones en toda Europa, mucho tiempo antes de que llegara el tiempo de los festivales.
Tras ganar un Grand Prix en Cannes 2007 con una provocativa campaña en la que dos jóvenes secuestraron de forma ficticia a un ejecutivo, Diesel busca repetir la formula para celebrar su 30º aniversario con un spot viral en el que se montaron animaciones sobre videos pornográficos de los ‘80, sin superar la línea del mal gusto. El trabajo pertenece a la agencia The Viral Factory.
Cuando una persona llega soltera a los 30 años es porque no encontró a su media naranja o porque tiene cierta “fascinación” por la vida nocturna. La marca de ropa italiana Diesel se inclina por la segunda opción, ya que para celebrar su tercera década de vida lanzó un spot viral en el que dibujos animados fueron montados sobre videos pornográficos de los años ‘80.Como su nombre lo indica -Safe For Work XXX- el film tiene la gran particularidad de que jamás se muestran los órganos sexuales, ya que son remplazados con animaciones, que en su mayoría guardan un doble sentido: por ejemplo, se puede apreciar gente comiendo maiz, bailando con maracas o jugando con una máquina de pinball.Un detalle para mencionar es que el film simula haberse quedado en el tiempo, no sólo al utilizar imágenes de los ‘80, sino que también las tipografías y la banda de sonido son muy características de la década. Por otro lado, la campaña titulada Dirty Thirty, creada por la agencia The Viral Factory, contará con fiestas que se desarrollarán a partir del 11 de octubre en los principales países en los que Diesel tiene presencia. No es la primera vez que Diesel lanza una campaña de este tipo, ya que ganó un Grand Prix en la categoría Cyber por una campaña en la que dos ex participantes de Gran Hermano secuestraron de forma ficticia a un ejecutivo de la compañía y lo transmitieron en directo a través del sitio http://www.diesel.com/. Aquella campaña fue desarrollada originariamente en Suecia, pero al poco tiempo tuvo repercusiones en toda Europa, mucho tiempo antes de que llegara el tiempo de los festivales.
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