Adherentes de la pagina

viernes, 1 de febrero de 2013

adlatina

ACTUALMENTE LA FIRMA FUNDADA POR MARTÍN MIGOYA CUENTA CON 21...
El ceo de Globant dialogó con adlatina.com luego de la compra del 20 por ciento del paquete accionario de la firma por parte del holding británico y destacó que esa operación les permitirá estrechar la relación con sus clientes y buscar nuevas oportunidades. Se mostró conforme con el desempeño de la firma en 2012 y sostuvo que este año trabajarán mucho en Estados Unidos, Brasil e Inglaterra.
  • Argentina
    | ENTREVISTA CON TONY WAISSMANN, FLAMANTE DGC DE DRAFTFCB...
    Draftfcb Argentina nombró a Tony Waissmann para ocupar el cargo de director general creativo de la agencia, tras la partida de Javier Campopiano, quien pasó a la oficina neoyorquina de la red. “El presente de la agencia es muy bueno, venimos de unos años de grandes resultados. Como decíamos con Javier, lo importante era subirse al ring y creo que en estos tres años lo hicimos. Estamos ahí desde hace un tiempo y no nos pensamos bajar”, asegura Waissmann.
  • Estados Unidos
    | MUCHAS MARCAS YA REVELARON LOS SPOTS DE MANERA ONLINE,...
    Las empresas van jugando sus fichas de cara al gran juego que tendrá lugar el próximo domingo 3 de febrero en Estados Unidos. Algunas ya dieron a conocer teasers de lo que se verá en el Super Bowl, otras pusieron online los comerciales, mientras que hay marcas que abrieron el juego a los usuarios, llamándolos a la acción. Axe lanzó la Academia Apollo invitando a los consumidores a unirse para participar por un viaje al espacio, Coca Cola invita a elegir entre distintos finales para su comercial. Doritos incitó a los usuarios a crear sus propios comerciales para elegir entre mejor, que será el que se vea en el juego. Por su parte, Anheuser-Busch usará el espacio para lanzar la cerveza Black Crown. En la nota se pueden ver algunos de los spots y teasers lanzados.
  • Global
    | ACTUALMENTE LA FIRMA FUNDADA POR MARTÍN MIGOYA CUENTA CON 21...
    El ceo de Globant dialogó con adlatina.com luego de la compra del 20 por ciento del paquete accionario de la firma por parte del holding británico y destacó que esa operación les permitirá estrechar la relación con sus clientes y buscar nuevas oportunidades. Se mostró conforme con el desempeño de la firma en 2012 y sostuvo que este año trabajarán mucho en Estados Unidos, Brasil e Inglaterra.
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    1 de 3
    • | TENIS, FÚTBOL, RUGBY Y RUNNING SON LOS FUERTES DE TOPPER
      “Topper es una marca cercana al consumidor y le habla como un par”, explicó Silvia Di Mario, gerente de publicidad.
      La gerente de publicidad de Topper de calzado e indumentaria deportiva dialogó con adlatina.com sobre la estrategia de patrocinio de la marca, que entre otros apoya al equipo argentino de Copa Davis y a David Nalbandian. Además, se refirió a los valores sobre los que se apoya Topper y sus expectativas para este año.
    • | TRABAJARÁ JUNTO A TUTE OSTIGLIA Y SIRO GARCÍA
      Julián Zuazo se desempeñaba como vicepresidente creativo de Tapsa, mientras que Hollander ocupaba la dirección general creativa de Y&R Madrid.
      El anuncio llega tras la desvinculación de Nicolás Hollander, quien emprende una nueva etapa en la cual se enfocará en proyectos personales.
    • | EL ESTUDIO ES PRESENTADO POR IAB MÉXICO Y MILLWARD BROWN
      La mayoría de los encestados dice hablar bien de las marcas en redes sociales. Sin embargo, entre los que dejan quejas, la mayor parte dicen no obtener respuesta alguna.
      De acuerdo con las conclusiones de la quinta edición del estuvio de consumo de medios entre internautas mexicanos, los comentarios en internet sobre las marcas influyen en la opinión del 60 por ciento de los mexicanos.
    • | LA COMUNIDAD FUE ELEGIDA ENTRE LAS DIEZ MEJORES AGENCIAS DE ESTADOS UNIDOS POR ADVERTISING AGE
      Los hermanos Joaquín y José Mollá, fundadores y directores generales creativos de La Comunidad.
      José Mollá destaca el reconocimiento de Adage, que puso a La Comunidad en el 7° lugar entre las agencias estadounidenses de su A-List, tras haber sido nombrada Agency to watch el año pasado. “En 2012 duplicamos el tamaño de nuestro equipo que trabaja desde Miami, Buenos Aires y las dos oficinas que acabamos de abrir en Los Ángeles y Nueva York. Este es un indicador de que vamos por un buen camino”, aseguró.
    • | PLANNER DE LA SEMANA
      “La cultura es el gran océano que nutre nuestras ideas”, comentó Mariana Hernández.
      La ejecutiva, recientemente promovida al cargo de coordinadora regional de planning para Draftfcb Latinoamérica, analizó los desafíos de su nuevo cargo y las expectativas de la red junto a adlatina.com. Además, dio su parecer sobre las tendencias que observa en el área del planning a nivel mundial.
    • | HAY TIEMPO PARA PARTICIPAR HASTA EL 4 DE FEBRERO
      Carlos Bayala, director creativo y fundador de Madre Buenos Aires, será quien elija al creativo que recibirá la beca.
      Carlos Bayala elegirá a una persona y la becará para asistir sin costo a los cursos 2013 de El Laboratorio (la escuela del Círculo Uruguayo de la Publicidad) en Redacción o Dirección de Arte.
    • | LLEVA SEIS AÑOS EN INITIATIVE COLOMBIA COMO MANAGING DIRECTOR
      Carolina Sandoval trabajará de la mano con Pablo Rodríguez, presidente de IPG Mediabrands, World Markets Latam.
      Initiative ha anunciado el nombramiento de Carolina Sandoval como la nueva regional product catalyst para Latinoamérica. Su cargo en Colombia quedara en manos de la vicepresidenta ejecutiva de operaciones, Carolina Ibargüen Giraldo.

    No hay comentarios: