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miércoles, 20 de febrero de 2013

Cómo las empresas de servicios financieros están innovando estadounidenses de bajos ingresos

American Express, Moneygram, Western Union segmento objetivo


Consumidores de bajos ingresos en los EE.UU. no puede calificarse como un mercado en desarrollo per se, sino de una industria de servicios financieros que ha pasado muchos de los últimos años de conducción a la basura, el segmento está empezando a parecerse a uno.
Bluebird de Walmart y American Express
Bluebird de Walmart y American Express
American Express , que durante décadas se ha posicionado como el más exclusivo de los emisores de tarjetas de crédito, el año pasado cambió su enfoque a lo que llamó "bancarizados, sub-bancarizados y apostado por desgracia", que también tienden a ser más bajos ingresos. De hecho, ahora está dirigiendo algunas personas rechazadas por sus tarjetas de crédito de sus tarjetas de débito.
La American Express Bluebird débito y tarjeta de pago, lanzado con Walmart , es una alternativa de bajo y, en muchos casos, no pago con otras tarjetas de débito prepagadas. De sus 575.000 afiliados a la fecha, el 85% son nuevos en la franquicia de AmEx, Presidente-CEO Kenneth Chenault dijo a una reunión de inversionistas 6 de febrero.
Bluebird abalanzaron para aprovechar algunas de las Moneygram éxito se ha visto en los últimos años al servicio de la llamada sub-bancarizados. Moneygram International registró un alza de los ingresos globales de un 7% a US $ 1,3 millones el año pasado, y acelerar a un aumento del 13% en el cuarto trimestre.
Como Moneygram cada vez más musculoso en en los 50 mil millones transfronterizo de transferencia de dinero del mercado condujo a través de Western Union, la segunda es aprovechar los conocimientos adquiridos en los mercados en desarrollo a crear servicios financieros alternativos dentro de los EE.UU.
Una campaña publicitaria de última hora la próxima semana por Western Union desde Moroch, Dallas, se enfoca en el rango completo de la compañía de servicios financieros, incluyendo transferencias de dinero, facturas en línea pagando, tarjetas de prepago y móvil-monedero servicios, en todo el lema: "Creemos que lo mejor persona para administrar su dinero es a ti. "
Western Union posee Pago Facil, un servicio de pago omnipresentes en gran parte de América Latina, que informa a los esfuerzos de los EE.UU.
A diferencia de los servicios bancarios, la competencia por la escasa peraltada está impulsando las tasas hacia abajo. En respuesta a intensificar la competencia de Moneygram y otros, Western Union reducir los precios en las transferencias a México y otros países en diciembre. Moneygram reducido los precios de los servicios en Walmart para hacer frente a la competencia allí.
Western Union también fue el primer jugador en ofrecer servicios financieros a través de teléfonos con características de bajo costo en Kenia, un enfoque Laston Charriez, senior vicepresidente de marketing de Western Union, dijo que tiene un gran potencial aquí, aunque enfrenta obstáculos.
El gobierno federal el año pasado cerró un servicio en la Florida, el modelo de uno en Kenia, por ilegalmente ofreciendo pequeños préstamos en dólares, dijo Jim Wells de Wellspring Consulting, que se centra en los servicios financieros para el "undersaved".

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