Adherentes de la pagina

lunes, 18 de febrero de 2013

adlatina

Adlatina
 | ANUARIO DE ADLATINA MAGAZINE DEDICADO A LOS DESTACADOS DEL...
En diálogo con Adlatina Magazine, Dario Straschnoy habla sin pelos en la lengua sobre todos los temas candentes de su agencia y de la actividad. Incluidos su relación con el WPP Group y el polémico spot de Malvinas. A continuación se publican algunos párrafos de este explosivo reportaje realizado por Natalia Biscione.
1 de 1

  • | EL GRUPO TUVO UN BUEN CUARTO TRIMESTRE
    John Wren es el ceo global de Omnicom Group.
    Llegó a los 14.219 millones de dólares globales, según el informe oficial. A su vez, el holding propietario de las redes DDB, BBDO y TBWA, entre otras, logró beneficios netos por 998,3 millones de dólares, lo cual marca un crecimiento del 4,8 por ciento frente a 2011.
  • | LOS PUBLICITARIOS FORMARÁN PARTE DEL 60º ANIVERSARIO DEL FESTIVAL
    Arango, Sokoloff y Ortíz evaluarán casos en 3 de las 16 categorías que conformarán el Festival.
    En su edición de 2013 el festival contará con la presencia de tres colombianos en su lista de jurados. Sokoloff, Arango y Ortíz serán los encargados de evaluar los casos del certamen en las categorías Titanium & Integrated, PR y Outdoor.
  • | LOS SERVICIOS DIGITALES REPRESENTARON UN 32,9 POR CIENTO
    “2012 fue un año récord para Publicis”, explicó el ceo del grupo, Maurice Lévy.
    Llegó a un total de 8.826 millones de dólares (6.610 millones de euros) en el año, según el informe oficial presentado por el holding de origen francés. Además, incrementó sus beneficios netos un 22,8 para llegar a los 984 millones de dólares (737 millones de euros). Norteamérica y los mercados emergentes fueron las regiones más importantes en el crecimiento.
  • | LA FIRMA ANALIZÓ LA ACTIVIDAD DE 50.000 MARCAS EN 2012
    “Es el comienzo de una nueva manera de pensamiento sobre construcción de marcas”, comentó Eileen Campbell, ceo global de Millward Brown.
    Se trata de un nuevo esquema de conceptos y variables que introduce cambios en sus servicios de tracking de marcas. A partir de este modelo la firma desarrolló tres métricas de marca: Poder, Premium y Potencial. Será ofrecido por primera vez en el relanzamiento de la herramienta BrandDynamics a partir de abril.
  • | EL INFORME RECOPILA INFORMACIÓN DE 700 AGENCIAS DE 46 PAÍSES
    Recma ubicó a OMD, Carat y Mediacom en la cima de la última edición del Network Diagnostics.
    La agencia del grupo Omnicom alcanzó los 1.123 puntos y repitió su lugar en la cima por tercer año consecutivo. En tanto, las firmas de Aegis y WPP alcanzaron 995 y 859 puntos, respectivamente. El estudio tiene en cuenta el volumen de facturación, la competitividad en concursos, las competencias especializadas de cada firma y la dinámica de la actividad de cada red.
  • | UNA TENDENCIA QUE SE AFIRMA
    Martin Sorrell, CEO del WPP Group, es un entusiasta creyente en el poder de los grupos interagencias de un holding para ganar y sostener las cuentas de los clientes multinacionales.
    (Por Edgardo Ritacco, director periodístico de adlatina.com) - Con el espíritu precursor de Martin Sorrell, líder del grupo WPP, vienen consolidándose equipos cruzados de distintas agencias de un mismo holding, para servir a las cada vez mayores necesidades de los clientes globales. La experiencia arrancó como el Team Detroit, tuvo un tropiezo con la formación de Enfático –una agencia especial para la atención de la cuenta de Dell-, pero en 2012 se fortaleció con dos grandes triunfos en los reviews de MillerCoors y el Bank of America. El CEO del grupo sostiene que la publicidad girará en esa dirección de ahora en adelante, y que para formar estas nuevas estructuras hay que sobreponerse a dos enemigos: los egos y las influencias políticas.
  • | FUERON DISTINGUIDOS COMO MEJORES CREATIVOS ARGENTINOS EN 2010
    Patricio del Sante y Carlos Müller, los responsables de 10:10, junto al Mesa-piano.
    Los publicistas responsables del trabajo Teletransporter de Del Campo S&S para Cerveza Andes lanzaron su propia firma creativa en Chile. En exclusiva para adlatina.com presentan Mesa-piano para Super Pollo, su primer trabajo que saldrá al aire el 18 de febrero. En la nota, el link para ver el caso y la ficha técnica.

No hay comentarios: