d:
EEUU Hispano
| 'TODO SE SIENTE MÁS SEGURO' ES EL SLOGAN DE LA...
La agencia presentó su nuevo trabajo para el modelo Honda Pilot de la marca automotriz de origen japonesa. Salvador Veloso estuvo a cargo de la dirección general creativa del spot, que fue dirigida por Nico y Martin. Primo y D'Avant Garde fueron las productoras responsables de realización. En la nota, el link para ver la pieza y su ficha técnica.
-
| ASUME NUEVAS RESPONSABILIDADES EN LA FIRMAMariano Duhalde llegó en 2010 a Havas Worldwide España -entonces Euro RSCG-.La agencia designó al publicista como máximo responsable creativo de sus oficinas de Madrid y Barcelona. Su promoción se da luego de la salida a fines de enero de los hermanos Haitz y Ekhi Mendibil, hasta entonces co-directores generales creativos de la agencia.
-
| EL 98 POR CIENTO DE LOS RECLUTADORES USÓ ALGUN MEDIO SOCIAL PARA ENCONTRAR TALENTOS EN 2012La mayoría de los empleadores manifestó que pondrá una mayor atención en las redes sociales para encontrar nuevos talentos.Los medios sociales se transformaron en uno de los canales de búsqueda laboral más eficaces. Entre los principales motivos de este fenómeno figuran la practicidad, su poder de llegada y el hecho de que sirvan como camino alternativo. A la hora de la búsqueda profesional, Facebook es la preferida de los usuarios y LinkedIn, la de las empresas.
-
| LA AGENCIA CONSOLIDA SU EQUIPOFelipe Gavronski, Yara Rocha, Dimitri Ribeiro y Camila Massari.Camila Massari y Felipe Gavronski llegaron a la firma como gerentes de planning. Se dedicarán, respectivamente, a las cuentas de Net y Santander. Reportarán a Renata Serafim, directora general de planificación estratégica de la agencia.
-
| EN ESTADOS UNIDOS SE DESTINARÁN 4, 1 MIL MILLONES DE DÓLARES AL SECTORLos anunciantes y las agencias consideran a los avisos pagos como una importante herramienta de branding.Para eMarketer el marketing online experimentará un aumento de la inversión en anuncios pagos de medios sociales. En Estados Unidos, el mercado de mayor volumen de inversión en el sector online, el 64 por ciento de los anunciantes aseguró que incrementará sus inversiones en ese tipo de avisos durante 2013.
-
| LOS VIDEOS SE VEHICULIZARÁN A TRAVÉS DE LA WEBEl Hangout Music Week en Google+ se realizará entre el 11 y el 15 de marzo.Son cuatro spots que promocionan el Hangout Music Week en Google+, una iniciativa que se realizará entre el 11 y el 15 de marzo. La campaña está protagonizada por los grupos No Te Va Gustar, Los Cafres y Catupecu Machu, algunas de las bandas que participarán en la actividad. Jerónimo Cerimedo estuvo a cargo de la dirección general creativa. En la nota, los cuatro comerciales y su ficha técnica.
-
| EL CLIENTE TIENE OTRA MIRADAEl autor, Phil Johnson, es CEO de PJA Advertising & Marketing, con oficinas en Cambridge y San Francisco.(Advertising Age) - Sentado del lado del cliente, a usted le asombrarían las cosas que cuentan para la definición de la puja.
-
| LA MARCA TIENE A YOUNG & RUBICAM COMO AGENCIA CREATIVAAdrián Barreiros es el ceo de Mec Argentina.La agencia del grupo WPP fue seleccionada por la cadena de tiendas de productos farmacéuticos y medicamentos como su nueva agencia de medios. Estará a cargo de la planificación estratégica de la marca, junto con la negociación y contratación de los espacios en medios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario