Latinoamérica
| DESTACADOS 2012 - PRESIDENTE DE MCCANN WORLDGROUP AMERICAS
El ejecutivo nacido en Italia fue nombrado en marzo como uno de los presidentes de Global Brands, una entidad de McCann orientada a la atención de los principales clientes de la red. A su vez, en julio sumó a sus responsabilidades la presidencia de McCann Worldgroup para América del Norte. “Este es el momento”, aseguró.
-
| LOS VIDEOS SE VEHICULIZARÁN A TRAVÉS DE LA WEBEl Hangout Music Week en Google+ se realizará entre el 11 y el 15 de marzo.Son cuatro spots que promocionan el Hangout Music Week en Google+, una iniciativa que se realizará entre el 11 y el 15 de marzo. La campaña está protagonizada por los grupos No Te Va Gustar, Los Cafres y Catupecu Machu, algunas de las bandas que participarán en la actividad. Jerónimo Cerimedo estuvo a cargo de la dirección general creativa. En la nota, los cuatro comerciales y su ficha técnica.
-
| TENDENCIAS EN UN SEGMENTO QUE CRECELas aplicaciones representan 4 de cada 5 minutos de uso de dispositivos móviles.La penetración de smartphones ya supera el 50 por ciento en Estados Unidos y varios países de Europa, dinamizado por el desarrollo de las redes de banda ancha móvil. Las tabletas tienen un alto nivel de adopción, con un uso más vinculado al ocio y el entretenimiento. Según el Mobile Future in Focus de Comscore, los dispositivos móviles ya representan el 37 por ciento del consumo de medios digitales.
-
| ANTE EL AVANCE DE SU EQUIVALENTE DIGITALEl programa Just for U de Subway cuenta ahora con 5,4 millones de hogares, equivalentes al 45% de la base de ventas de la compañía.(Advertising Age) - La cadena número 5 de comestibles en Norteamérica afirma que los cupones digitales vienen ganando popularidad en los últimos años.
-
| LA MARCA TIENE A YOUNG & RUBICAM COMO AGENCIA CREATIVAAdrián Barreiros es el ceo de Mec Argentina.La agencia del grupo WPP fue seleccionada por la cadena de tiendas de productos farmacéuticos y medicamentos como su nueva agencia de medios. Estará a cargo de la planificación estratégica de la marca, junto con la negociación y contratación de los espacios en medios.
-
| EL FESTIVAL SE REALIZARÁ ENTRE EL 30 DE MAYO Y EL 1º DE JUNIOCarmen Valera y Cristián Saracco se suman a la lista de presidentes de jurados confirmados para El Sol 2013.Las autoridades del certamen convocaron a la presidenta de Burson-Marsteller para encabezar el jurado de la categoría Relaciones Públicas. En tanto, el socio fundador y consejero delegado de Allegro 234 hará lo propio en Branding y Diseño.
-
| DESTACADOS 2012 – PRESIDENTE DE BBDO ARGENTINA“Ser la primera agencia de publicidad en entrar al Great Place to Work nos llena de orgullo”, comentó Carlos Pérez.(Publicada en el Anuario 2012 de Adlatina Magazine) - Líder del ranking acumulado de Effie Awards Argentina, BBDO Argentina enarbola las banderas de la solidez de todos sus trabajos y la oferta integral. Fue nombrada agencia interactiva del año en Diente y se ubicó en el segundo puesto del ranking general. Sin embargo, Carlos Pérez, su presidente, dice que el mayor logro fue entrar al Great Place to Work y que, desde allí, mantendrán su crecimiento durante 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario