Creador revoca la decisión al contenido de alcohol inferior, Hace Enmienda
Fans en Facebook Laud Movimiento
No era exactamente frente a Coke Coke Nuevo, pero la decisión reciente de Mark Hacedor de reformular el bourbon por la reducción del contenido de alcohol causó mucha conmoción en el mundo de alcohol.
Ahora, en respuesta a la reacción, la marca Beam Inc. de propiedad está revirtiendo la decisión, diciendo en un comunicado difundido el domingo que mantendrá Creador a 45% de alcohol por volumen (90 pruebas) "al igual que lo hemos hecho desde el principio. " "Hemos escuchado muchas preocupaciones y preguntas de nuestros embajadores y fans de la marca", dijo el creador de Director de Operaciones Rob Samuels. "Estamos humillados por su abrumadora respuesta y la pasión de Mark Hacedor Mientras pensábamos que estábamos haciendo lo correcto, esta es tu marca -.... Y usted nos dijo en grandes números para cambiar nuestra decisión Hablaste Escuchamos Y Estás sinceramente lo siento que te decepcionará. "
El cambio se produce tan sólo unos días después de noticia se difundió la semana pasada de la mudanza al contenido de alcohol inferior al 42%. La reformulación fue en respuesta a una escasez de suministro causada por la creciente demanda. Las leyes de la oferta y la demanda determina que un aumento de precios sencillo podría haber resuelto el problema, pero la marca sostuvo que no quería "Mark Hacedor de precio fuera de su alcance."
Pero los fans no lo compré, en base a contragolpe medios de comunicación social y las historias negativas noticias que llevan titulares que decían que estaba Hacedor "diluir su bourbon".
En la declaración de hoy, la marca no se refirió a los precios, se limitó a decir que "la tasa inesperado crecimiento dramático de Mark Hacedor es un buen problema, y apreciamos algunos de ustedes decirnos que ya lo había puesto al día con la escasez ocasional. Prometemos vamos a tratar con ellos lo mejor que podamos, mientras trabajamos para ampliar la capacidad de la destilería ".
Will fans den el crédito de marca para actuar tan rápidamente para revertir la decisión? ¿O será que los bebedores de permanecer enojado Hacedor siquiera consideró en primer lugar?
El tiempo lo dirá, pero la reacción inicial parece positivo. Después Hacedor registró su declaración en Facebook , atrajo 15.730 likes en tan sólo un par de horas un 2.386 comentarios, la mayoría de ellas positivas. Como dijo un fan: "Se trata de cómo una compañía debe ser ejecutado quiero chicos aún más ahora!"
Y otro: ".. Comercialización Great Si la gente no se molesta a ganar más dinero por botella La gente molesta, todo tipo de publicidad gratuita a revertir su llamada y que parezca que oír a la gente ha jugado muy bien.".
No hay comentarios:
Publicar un comentario