Nace Yeah Argentina bajo el lema talentismo en lugar de capitalismo
Yeah! Argentina, es una nueva agencia 100% local que apuesta a lenguajes, formatos y procesos innovadores, afianzando como filosofía al tradicional concepto de “atendido por sus propios dueños” y recreando en su espíritu la historia de los grandes nombres de la publicidad.
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La agencia liderada por Marcelo Delbarba y Sebastián Ibarra, a quienes acompañan estilos profesionales como el de Hernán Curubeto, Jorge Gonzáles, Ricardo Crespo y Guillermo Anastacio, nace con la firme convicción de que “comunicación, hoy también es entretenimiento”. Por eso, Yeah! reconoce la importancia de generar ideas con potencial para fluir en los diferentes formatos, creando nuevos espacios de participación con el consumidor donde la marca continúe hablándole, desde nuevas formas y nuevas voces.
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Quienes forman Yeah! Argentina, cuentan con 20 años o más de experiencia en exitosas multinacionales de primer nivel, atendiendo marcas de gran envergadura tanto en el ámbito local como internacional. En este abanico se dan cita cuentas como Coca Cola, Heineken, Personal, Samsung, Toyota, Peugeot, MasterCard, Visa, Nestlé, Arcor y Cadbury, entre otras.
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La agencia liderada por Marcelo Delbarba y Sebastián Ibarra, a quienes acompañan estilos profesionales como el de Hernán Curubeto, Jorge Gonzáles, Ricardo Crespo y Guillermo Anastacio, nace con la firme convicción de que “comunicación, hoy también es entretenimiento”. Por eso, Yeah! reconoce la importancia de generar ideas con potencial para fluir en los diferentes formatos, creando nuevos espacios de participación con el consumidor donde la marca continúe hablándole, desde nuevas formas y nuevas voces.
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Quienes forman Yeah! Argentina, cuentan con 20 años o más de experiencia en exitosas multinacionales de primer nivel, atendiendo marcas de gran envergadura tanto en el ámbito local como internacional. En este abanico se dan cita cuentas como Coca Cola, Heineken, Personal, Samsung, Toyota, Peugeot, MasterCard, Visa, Nestlé, Arcor y Cadbury, entre otras.
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Desembarca en Buenos Aires Hyper Island
Hyper Island, la prestigiosa escuela digital sueca, llega a Buenos Aires a buscar la próxima generación de talentos digitales.
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Como parte de un tour global que está realizando durante 2013 y que ya pasó por Hong Kong, Sao Paulo y México DF, HyperIsland realizará una primera sesión interactiva junto con +Castro el próximo 26 de febrero, en la que los invitados obtendrán información sobre cómo funciona la escuela en su sede en Estocolmo y trabajarán con diferentes técnicas creativas sobre un brief real.
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Quienes deseen probar lo que se siente ser un estudiante de Hyper Island pueden reservar uno de los 50 lugares disponibles en http://www.hyperisland.com/news/hi-buenos-aires/. La inscripción es gratuita.
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Como parte de un tour global que está realizando durante 2013 y que ya pasó por Hong Kong, Sao Paulo y México DF, HyperIsland realizará una primera sesión interactiva junto con +Castro el próximo 26 de febrero, en la que los invitados obtendrán información sobre cómo funciona la escuela en su sede en Estocolmo y trabajarán con diferentes técnicas creativas sobre un brief real.
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Quienes deseen probar lo que se siente ser un estudiante de Hyper Island pueden reservar uno de los 50 lugares disponibles en http://www.hyperisland.com/news/hi-buenos-aires/. La inscripción es gratuita.
Universidad CAECE te invita a Estudiar por un sueño
Hoy, el mundo de los reality shows y la fama fácil se presenta como la promesa mas común de éxito rápido.
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Sin embargo, la solidez de una formación universitaria sigue siendo el camino mas certero para triunfar en la vida profesional. Con esa premisa en mente, la Agencia Braga Menendez pensó una campaña de TV y vía publica e internet, para la Universidad CAECE que la diferencie del resto de las propuestas del segmento.
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“Contando con la actuación de verdaderos ex participantes de reality shows de la TV argentina, imaginamos con humor cuales fueron sus destinos una vez que los 15 minutos de fama pasaron. Así, resaltamos el concepto que engloba la campaña y que subraya la propuesta educativa de Universidad CAECE + La fama pasa, el saber no. Mejor estudiá”, señalaron desde la agencia.
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El comercial fue dirigido por Sebastián de Caro para Salta Violeta.
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Leer el resto de este artículo »
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Sin embargo, la solidez de una formación universitaria sigue siendo el camino mas certero para triunfar en la vida profesional. Con esa premisa en mente, la Agencia Braga Menendez pensó una campaña de TV y vía publica e internet, para la Universidad CAECE que la diferencie del resto de las propuestas del segmento.
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“Contando con la actuación de verdaderos ex participantes de reality shows de la TV argentina, imaginamos con humor cuales fueron sus destinos una vez que los 15 minutos de fama pasaron. Así, resaltamos el concepto que engloba la campaña y que subraya la propuesta educativa de Universidad CAECE + La fama pasa, el saber no. Mejor estudiá”, señalaron desde la agencia.
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El comercial fue dirigido por Sebastián de Caro para Salta Violeta.
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