ONO confía a Antevenio la gestión publicitaria de su página web
ONO confía a Antevenio la gestión publicitaria de su página web
Antevenio Rich & Reach, empresa especializada en publicidad online y marketing interactivo, ha ganado la comercialización exclusiva de la publicidad de la web de ONO. ...
>> comentarios
Havas gana el concurso de Dormidina
Laboratorios Esteve ha adjudicado la cuenta de Dormidina a la agencia Havas Worldwide Spain (antes Euro RSCG), tras un concurso realizado entre varias agencias....
>> comentarios
Nace Vibook
Vibook es un buscador de talento artístico, un lugar donde los actores se registran par...
>> comentarios
Fox presenta us
20th Century Fox ha estrenado nueva web de prensa especialmente dirigida a profesionales...
>> comentarios
Leopoldo Abadía, imagen de la campaña
La agencia CP Proximity ha realizado una nueva campaña para Skoda con la que intenta ay...
>> comentarios
Time Warner negocia la venta de la mayoría de sus revistas
El conglomerado de comunicación Time Warner está negociando la venta al grupo Me...
>> comentarios
Presentación del V Estudio de Inversión en Marketing y Publicidad Móvil
MMA Spain (Asociación de Marketing Móvil de España) publica estas cifras ...
>> comentarios
El consumo medio diario en el mes de enero ha sido de 4 horas y media
Maxus ha publicado el último Informe Mensual de Televisión correspondiente...
>> comentarios
Foto grupal
"Yo fui a EGB" ha conseguido el Premio al mejor blog en la VII Edición de los Premios 2...
>> comentarios
Julien Mosse, director general de Ligatus
Ligatus llega al mercado español con el objetivo de ofrecer a anunciantes y soportes un...
>> comentarios
Carmen Valera, una de las presidentas del jurado
La organización de El Sol, El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publici...
>> comentarios
Roberto Barreto
Genetsis, la agencia de marketing digital y relacional, acaba de nombrar a Roberto Barreto com...
>> comentarios
Guía de Marketing Mobile
Con motivo del próximo Congreso, El Periódico de la Publicidad estrena la Gu&iac...
>> comentarios
Aspirina Granulado de Bayer lanza nueva campaña
Tiempo BBDO ha desarrollado la nueva campaña para la marca Aspirina Granulado de Bayer....
>> comentarios
Juan Christmann y Renato Lopes
Detrás de All Awards se encuentran los directores creativos Juan Christmann y Renato Lo...
>> comentarios
Ups, nuevo patrocinador de Ferrari
Ups acaba de anunciar la expansión de sus patrocinios en deportes de motor mediante su ...
>> comentarios
The Gunn Report 2012
The Gunn Report ha publicado un nuevo informe con los ganadores de 2012. Este año...
>> comentarios
Mahou Urban Collection
La tercera jornada de la 57 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week ha contado con la ...
>> comentarios
Paco Roncero y Pep Torres, artífices de la iniciativa
Paco Roncero presenta una nueva experiencia a su taller de las emociones, un acto gastro-sensorial diseñado en colaboración con el creativo renacentista Pep Torres en el que la mú...
>> comentarios
Tendencias
Alella Vinícola y la Universidad de Barcelona unidas en la investigación de la Pansa blanca
Alella Vinícola y la Universidad de Barcelona unidas en la investigación de la Pansa blanca
Cartel publicitario de Alella Vinícola de los 40
Alella Vinícola ha llegado a un acuerdo con Xavier Saurina, Doctor del Departamento de Química Analítica de la Universidad de Barcelona, para realizar una serie de estudios relaci...
>> comentarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario