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domingo, 24 de febrero de 2013

del blog sitemarca

colegio #VueltalCole
Cuadernos y Repuestos Éxito lanzó el 28 de enero último una campaña de publicidad concentrada en un comercial para televisión, y apoyado por carteles en la vía pública, ademas de promoción directa a clientes.
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El comercial “Tutti-Frutti” se ve en los principales canales de cable para chicos: Discovery Kids, Cartoon Network, Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y Nickelodeon. Su cobertura llega a todo el país.
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La campaña se completa con carteles en la vía pública de Capital, Gran Buenos Aires, Mendoza, Rosario, Córdoba, Neuquén, Tucumán, Salta y Jujuy.
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La publicidad gráfica está dirigida principalmente a madres y padres de chicos en edad escolar, y su mensaje central es: “El papel de Éxito está hecho con fibra de caña de azúcar”.
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En el sitio web de “Jugá con Éxito” (www.jugaconexito.com) se incorporaron dos nuevos juegos llamados “La Máquina del Tiempo” y “Pequeños Jardineros”.
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Para ampliar esta comunicación se elaboraron distintas piezas de marketing directo que se vuelcan con la promoción en los puntos de ventas.
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3M presenta las nuevas propuestas para la Vuelta al Cole 2013 #VueltalCole

 
Como cada año, desde su División Consumo, 3M acompaña a los chicos con originales productos para que la vuelta al cole sea más divertida.
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La línea Post-it añade nuevos diseños, con la calidad del papel y el pegamento de siempre. Las nuevas formas que se presentan este año son Post-it Estrella y Post-it Manzana.
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Al igual que otros años, Scotch® renueva la propuesta de sus clásicos: la Cinta Scotch Mágica Donut, una cinta invisible que permite escribir sobre ella y así rotular todos los útiles escolares con racionador lúdico ideal para el colegio.
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Las nuevas tijeras de acero inoxidable Scotch® Multipropósito y Scotch® Home & Office ofrecen un mango grip que otorga un mayor confort, y se pueden encontrar en diferentes tamaños. Además, las tijeras Scotch® Kids, de hasta 12 cm de largo y punta redondeada, son ideales para ser manipuladas por los más chicos sin presentar ningún tipo de riesgo.
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Pensando en verde
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3M es una compañía comprometida con la sustentabilidad, que apuesta a la innovación para promover el cambio y el desarrollo social y ambiental. Con el objetivo de cuidar a nuestro planeta, presenta la nueva línea de productos Greener de las marcas Post-it y Scotch, producida con papel reciclado y adhesivo vegetal de plantaciones renovables.
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Las notas Post-it Greener son producidas 100% con papel reciclado y adhesivo vegetal de plantaciones renovables. Se encuentran en distintos tamaños y en formato pop-up para usar con dispenser en el escritorio y tenerlas siempre a mano. El 100% del papel es reciclado, lo que las convierte en las notas más amigables con el medio ambiente. No sólo las notas son de papel reciclado y aptas para reciclar, sino que también lo es el packaging en el que se presentan.
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Scotch presenta la cinta ecológica Scotch Mágica Greener, que está hecha con el 75% de los productos reciclados o de recursos renovables. Con un acabado mate, es la cinta invisible que se necesita en la oficina para fotocopiar o para pegar aquellos papeles que se hayan roto y necesitamos que no se note.
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Staples vuelve al cole con dos nuevas tiendas #VueltalCole

 
Staples, la compañía líder en venta de productos para oficina en el país y en el mundo, inauguró dos nuevas tiendas con un nuevo formato de “mini locales” con gran cantidad de productos y ofreciendo las mejores propuestas para el “regreso al cole”. Estas tiendas, de aproximadamente 100 mts2, exhibirán más de 2000 productos de librería, especialmente escolar y universitaria (útiles escolares, cartuchos, toners y accesorios de tecnología) pero también permitirán, a través de terminales de consulta, comprar notebooks, televisores, sillas u otros productos y recibirlos en 24 horas.
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Con estas nuevas dos tiendas, Staples implementa un servicio verdaderamente multicanal, ya que los clientes podrán comprar en las tiendas o a través del sitio web www.staples.com.ar y en cualquiera de los casos optar por retirar los productos en el local o solicitar envío a domicilio, el cual es sin cargo en Capital y Gran Buenos Aires.
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De esta manera, Staples afianza su liderazgo en la industria y busca estar cada vez más cerca de sus clientes, integrando su propuesta online con entrega a domicilio y más puntos de venta, ya que a las tradicionales tiendas Staples de Barrio Norte y Microcentro, se suman las de Palermo y Colegiales.
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Barrio Norte: Av. Santa Fe 2496 (esq. Pueyrredón)
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Microcentro: Lavalle 565 (y Florida)
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Palermo: Cabello 3352 (y Paunero)
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Colegiales: Elcano 3172 (y Conde)
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Conocé Faktum Hotels un lugar para un homeless

 
 
En Gotemburgo hay más de 3000 personas viviendo en la calle. Para despertar la conciencia de los ciudadanos sobre la forma en que viven los más desprotegidos una agencia sueca, Forsman and Bodenfors, se ha aliado con la revista Faktum para crear una web llamada “Faktum Hotels”. En ella se localizan diez lugares en los que los sin techo pueden pasar la noche para refugiarse del frío.

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Cada uno de los lugares descriptos y fotografiados en la web pueden ser reservados como si se tratara de un hotel.
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De la mano de Alicia Keys, BlackBerry te invita a estar en continuo movimiento

BlackBerry, junto a la cantante Alicia Keys lanzó el programa “Keep moving”.
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La cantante les pide a sus fans que utilicen su BlackBerry Z10 para filmar y editar un video mostrando su entorno.
    

Microsoft lanza una campaña para potenciar su nuevo servicio de correo: Outlook.com

Apoyado en la búsqueda de la conectividad total, Microsoft lanzó su nueva campaña para potenciar a su nuevo servicio de correo: Outlook.com

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La compañía se apoya en un fuerte ataque a Gmail principalmente por ciertas prácticas invasivas que son muy criticables. Por ejemplo, Gmail observa el contenido de los correos de sus usuarios para mostrar publicidad que les pueda resultar interesante.
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La campaña se excede ya que da a entender que Google lee los correos en el sentido literal de la palabra, incluso los más privados. Y, si bien es cierto que busca palabras clave, no se produce tal invasión a la privacidad.
    

Monedero suma beneficios a su sistema de micropagos y anuncia un acuerdo con Onda Shops y Alenis

Monedero, el sistema de micropagos líder en la Argentina, suma nuevos beneficios y anuncia un acuerdo con las cadenas de accesorios y bijouterie Onda Shop y Alenis.
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A partir de ahora, aquellas personas que se acerquen a las sucursales de Onda Shops y Alenis y paguen mediante un soporte Monedero podrán acceder al beneficio del 30% de descuento. Para ver los locales adheridos en Capital Federal y Gran Buenos Aires ingresar a www.monedero.com.ar
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Monedero permite a los usuarios realizar compras cotidianas de bajo monto a través del “Monedero TAG”, un sticker con chip contactless prepago que se recarga automáticamente a través de medios electrónicos o en efectivo. También cuenta con su versión online que permite hacer compras por internet por medio de una cuenta virtual y su opción móvil que permite comprar, por ejemplo, capturando códigos QR.
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Este acuerdo se suma a la red ya vigente que incluye Autopistas AUSA, Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste, Gimnasio Megatlón, además de promociones como 25% de descuento en los drugstores Open 25 Hr! o los beneficios en Radio Taxi Buen Viaje, Brioche Doreé, Freddo, Aroma y El Noble entre otros.
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Llegó a Argentina JusTheBest.com

 
 
Durante enero, el grupo brasileño JusTheBest lanzó un portal turístico para Buenos Aires. Se trata de www.justhebest.com/buenosaires, un mapa para los turistas que visitan la ciudad similar al sitio brasileño JusTheBest San Pablo, consolidado como un portal de referencia en el mercado brasileño.
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Por este motivo, si bien está dirigido a turistas de todo el mundo, el portal para Buenos Aires funcionará principalmente como una guía para los turistas de ese país que deseen visitar la ciudad, informa el sitio PulsoTuristico.com.ar.
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Elcio Gaz, director para América Latina de JusTheBest Buenos Aires, expresó al respecto de la apertura del portal porteño: “Año a año, la ciudad se consolida como destino turístico para los brasileños, por lo que no podíamos dejar de prestarles este servicio, que ya funciona con éxito en San Pablo”.
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“JusTheBest Buenos Aires funciona como referencia para el turismo de calidad, muestra lo mejor en restaurantes, entretenimientos y compras. Año a año, la ciudad se consolida como destino turístico para los brasileños, por lo que no podíamos dejar de prestarles este servicio, que ya funciona con éxito en San Pablo “, dice el empresario Elcio Gaz, director para América Latina. Según Gaz, el próximo paso del grupo es el lanzamiento de JusTheBest Río de Janeiro, previsto para el mes de febrero en curso.
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Webllywood: las películas ganan la taquilla en las redes sociales


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Por Alicia Vidal
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El vínculo entre el cine e Internet se desarrolló a partir de la película The Blair Witch Project  que se presentó en julio de 1999.
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Este film se realizó con un presupuesto de u$s 60 mil y terminó generando ingresos por u$s 250 millones y todo en parte gracias a la web y al marketing de guerrilla.
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Así como se habla de Bollywood en referencia a cómo se replicó el fenómeno de Hollywood en Bombay, India, me tomé la licencia de poner Webllywood para referirme al maridaje entre la web y la industria del cine.
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Y volviendo a Blair Witch una idea original, un website, una buena repercusión en el festival Sundance  condujeron a la adquisición por parte de un estudio cinematográfico y eso llevó a la repercusión masiva.
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Fue tan así que cuando Artisan, la distribuidora, la promociona simplemente puso el website: www.blairwith.com  y la frase: 21.222.589 hits. Esa era la mejor promoción del momento.
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En ese entonces con una plataforma web rudimentaria alcanzaba, ahora la cuestión es más compleja y además gana fuerza la movida pre estreno a través de las redes sociales.
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La película “Paranormal Activity” también fue de bajo presupuesto y tenía que lograr un millón de fans en Facebook  (de hecho ahora tiene 13 millones) para alcanzar distribución nacional. Y eso lo logró en apenas cuatro días convirtiéndose en el primer film que solamente contó con un marketing viral.
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Los Muppets,  que presentó Disney en 2011, es una película que también basó su promoción en Facebook.
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Y el mercado del cine para chicos fue particularmente afecto a este tipo de estrategias, incluyendo incluso a los padres, como en el caso de Toys Story 3
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En el caso de The Simpsons,  que se presentó en el 2007, también se complementó con una puesta en escena de acciones en los supermercados 7-Eleven que se transformaron en Kwik-E-Marts donde hasta se vendía la cerveza Duff  .
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Con las redes sociales ahora las promociones previas son una realidad inevitable, pero no solo por parte de los estudios sino fundamentalmente por opinión directa de los consumidores. “El consumidor es el rey” dice el artículo de Adweek .
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A su vez también se está evaluando en qué medida la gente no solo quiere comer pochoclo y baldes de gaseosa sino también mensajear o navegar por la web mientras miran la película (al menos en el segmento de 18 a 34 años) Incluso un 55% admite haber utilizado los mensajes de texto mientras estaba en la sala cinematográfica.
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A su vez el “parloteo” en las redes sociales parecen llevarse el tercio de la decisión a la hora de definir qué película ver.
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Aquí una video entrevista del The Wall Street Journal que analiza cómo se da el maridaje de Hollywood con las redes sociales.
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