Latinoamérica
| DESTACADOS 2012 – PRESIDENTE DE BBDO ARGENTINA
(Publicada en el Anuario 2012 de Adlatina Magazine) - Líder del ranking acumulado de Effie Awards Argentina, BBDO Argentina enarbola las banderas de la solidez de todos sus trabajos y la oferta integral. Fue nombrada agencia interactiva del año en Diente y se ubicó en el segundo puesto del ranking general. Sin embargo, Carlos Pérez, su presidente, dice que el mayor logro fue entrar al Great Place to Work y que, desde allí, mantendrán su crecimiento durante 2013.
-
| EL FESTIVAL SE REALIZARÁ ENTRE EL 30 DE MAYO Y EL 1º DE JUNIOCarmen Valera y Cristián Saracco se suman a la lista de presidentes de jurados confirmados para El Sol 2013.Las autoridades del certamen convocaron a la presidenta de Burson-Marsteller para encabezar el jurado de la categoría Relaciones Públicas. En tanto, el socio fundador y consejero delegado de Allegro 234 hará lo propio en Branding y Diseño.
-
| EL CREATIVO ASUME UN NUEVO DESAFÍO PROFESIONALLuego de su paso por Maruri Grey Ecuador, Daniel Pérez se suma a la brasileña Grey141.El creativo ecuatoriano se incorpora a la oficina brasileña de la red proveniente de Maruri Grey Quito donde encabezaba el departamento creativo de la agencia. Reportará a Pedro Cappeletti, dgc de la agencia.
-
| CON EL TEMA “DEAR DREAMERS”Todos los spots de JC Penney giraron en torno a la tagline “Yours Truly, JCP”.(Advertising Age) - Emitió seis spots durante la emisión de la gala de los premios, todos creados por la agencia “The Bureau”. Con la nota, un link para ver “Dear Dreamers”.
-
| LAS 10 TENDENCIAS PARA UN PLANNING EXITOSOEstas tendencias generarán un mayor impacto que el que produjeron en 2012.Co-creación de contenidos y productos entre las marcas y los consumidores, traspaso de las empresas digitales al plano físico y empleo de las redes sociales para el mayor involucramiento del target son algunas de las tendencias que Aegis Media estima que se profundizarán en 2013.
-
| LA AGENCIA REFUERZA SU EQUIPOGustavo Gusmão y Guilherme Giácomo ya están trabajando en Ogilvy Brasil.Ambos publicistas ya se incorporaron al plantel de profesionales de la agencia. Desde su puesto, reportarán a Roberto Fernandez y a Anselmo Ramos, respectivos dgc y vicepresidente nacional de creación de Ogilvy Brasil.
-
| REFUERZOS PARA LA COSTA OESTEMimi Cook y Mike Reese: una apuesta fuerte de la agencia en California.(Advertising Age) - Mimi Cook, veterana de Apple, toma las riendas de la creatividad, mientras Mike Reese es promovido al cargo presidencial.
-
| DESTACADOS 2012 – DIRECTOR REGIONAL CREATIVO DE OGILVY LATINA“Hay que pensar que todo tiempo futuro va a ser mejor, esa es la forma más positiva de vivir”, comentó Gastón Bigio.(Publicada en el Anuario 2012 de Adlatina Magazine) - Comenzó el 2012 con el lanzamiento de David, que se sumó a sus responsabilidades creativas como dgc regional de Ogilvy & Mather. A eso se sumó que la red brilló en Cannes, donde se consagró como Red del Año, con una destacada performance de las oficinas latinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario