Adherentes de la pagina

martes, 19 de febrero de 2013

adlatina

:
Latinoamérica
 | DESTACADOS 2012 - JAMES EVANS, PRESIDENTE DE JWT LATINOAMÉRICA
JWT Latinoamérica fue la segunda red más premiada de la región en Cannes, festival donde las distintas oficinas lograron una destacada performance, particularmente Puerto Rico, Argentina y México. Asimismo, el ejecutivo que lidera la operación regional destaca el crecimiento logrado y el desarrollo de negocios en nuevas áreas como shopper marketing y digital.
  • Cannes
     | EL FESTIVAL SE REALIZARÁ DEL 16 AL 22 DE JUNIO
    El publicista integrará el grupo de profesionales encargado de evaluar los trabajos de la categoría Press, que tendrá como presidente a Marcello Serpa, de AlmapBBDO. “Es un reconocimiento al crecimiento y los logros en estos últimos años de la creatividad peruana”, explicó el director creativo ejecutivo de Y&R Perú.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2

    • | SE MANTENDRÁ COMO DIRECTOR GENERAL CREATIVO
      Christian Caldwell será dgc y gerente general de JWT Costa Rica.
      El ejecutivo costarricense asumió en el cargo que quedaba vacante con la salida de Javier Navajas, quien se retira de la industria publicitaria luego de 32 años. A su vez, se confirmó la llegada de Mónica Alfaro como directora general de cuentas.
    • | LA AGENCIA SUMA UN NUEVO CLIENTE A SU CARTERA
      Cravero trabajará en la estrategia de comunicación y la ejecución creativa de las marcas y productos de Bodega Nieto Senetiner.
      La agencia que encabezan Juan Cravero y Gabriel Maloneay estará a cargo del desarrollo de la estrategia de comunicación y la ejecución creativa de las campañas publicitarias de todas las marcas y productos de la bodega que desde 1998 integra el grupo de marcas de Molinos Río de La Plata.
    • | LA CIFRA ALCANZARÁ EL 45, 7 POR CIENTO EN 2013
      En los próximos tres años, el e-Commerce crecerá más de un 3 por ciento en América Latina.
      El número de internautas argentinos que realizarán sus compras por internet será de 9,2 millones este año, y para 2016 llegará a los 11, 8 millones, sobrepasando a Brasil y México. Además el país rioplatense lidera la cantidad de usuarios de internet, con cerca del 60 por ciento.
    • | EL ENCUENTRO SE REALIZARÁ ENTRE EL 15 Y EL 17 DE ABRIL
      La edición 2013 del Wave Festival se realizará entre el 15 y el 17 de abril.
      Habrá representantes argentinos entre los encargados de evaluar piezas en ocho categorías del certamen que se desarrolla anualmente en Rio de Janeiro. Sebastián Stagno, Nicolás Pimentel, Pablo Battle, Martín Goldberg, Analía Ríos, Javier Mentasti, Papón Ricciarelli y Francisco Di Paola son algunos de los invitados.
    • | EL GRUPO TUVO UN BUEN CUARTO TRIMESTRE
      John Wren es el ceo global de Omnicom Group.
      Llegó a los 14.219 millones de dólares globales, según el informe oficial. A su vez, el holding propietario de las redes DDB, BBDO y TBWA, entre otras, logró beneficios netos por 998,3 millones de dólares, lo cual marca un crecimiento del 4,8 por ciento frente a 2011.
    • | LOS PUBLICITARIOS FORMARÁN PARTE DEL 60º ANIVERSARIO DEL FESTIVAL
      Arango, Sokoloff y Ortíz evaluarán casos en 3 de las 16 categorías que conformarán el Festival.
      En su edición de 2013 el festival contará con la presencia de tres colombianos en su lista de jurados. Sokoloff, Arango y Ortíz serán los encargados de evaluar los casos del certamen en las categorías Titanium & Integrated, PR y Outdoor.
    • | PUNTO FINAL A UNA ALIANZA QUE DURÓ DIEZ AÑOS
      Dentsu y Publicis recorrieron diez años juntos, pero ahora se han disipado los últimos lazos.
      (Advertising Age) - El que fuera en una ocasión el mayor accionista externo de la compañía, ahora busca el crecimiento internacional a través de sus propias adquisiciones.

    No hay comentarios: