La verdad en la publicidad", la novela de John Kenney Adland: Media Media Guy Pick (y sorteo!)
Estoy regalando cinco copias de "verdad en la publicidad", la primera novela de John Kenney, un nuevo colaborador y redactor Yorker recuperando. The Washington Post, en un examen por John Wilwol, calificó de "parodia irónica de la industria de la publicidad y la cultura corporativa". Wheaton propio Ad Age Ken pronunció "un sincero hilarante, asumir Adland". (Definitivamente clic a través de mensaje de Ken si no has visto el trailer de vídeo para el libro todavía, es muy divertido.)
La letra pequeña: Para entrar en el sorteo al azar en este Sorteo de prensa informal chico Media, envíeme un correo electrónico con "Truth in Advertising regalo" en la línea de asunto . Entrando en más de una ocasión no va a aumentar sus probabilidades. Tienes hasta el 22 de febrero 2013 para entrar (el límite es el final de la jornada a 12 de la noche hora del este). Usted debe tener 18 años o más y tener una dirección válida de correo EE.UU..
SELECCIÓN DE LA SEMANA PASADA MEDIA & CONCURSO: El documental desgarrador, conmovedor y sorprendente lugar "Searching for Sugar Man", acaba de lanzar en DVD. (Hay todavía tiempo para inscribirse para ganar una copia si usted está leyendo esto en o antes del 15 de febrero .) Simon Dumenco es el "Padre de los medios de comunicación" columnista de Advertising Age. Lo puedes seguir en Twitter @ simondumenco .
'Parodia irónica de la industria de la publicidad y la cultura corporativa'
La letra pequeña: Para entrar en el sorteo al azar en este Sorteo de prensa informal chico Media, envíeme un correo electrónico con "Truth in Advertising regalo" en la línea de asunto . Entrando en más de una ocasión no va a aumentar sus probabilidades. Tienes hasta el 22 de febrero 2013 para entrar (el límite es el final de la jornada a 12 de la noche hora del este). Usted debe tener 18 años o más y tener una dirección válida de correo EE.UU..
SELECCIÓN DE LA SEMANA PASADA MEDIA & CONCURSO: El documental desgarrador, conmovedor y sorprendente lugar "Searching for Sugar Man", acaba de lanzar en DVD. (Hay todavía tiempo para inscribirse para ganar una copia si usted está leyendo esto en o antes del 15 de febrero .) Simon Dumenco es el "Padre de los medios de comunicación" columnista de Advertising Age. Lo puedes seguir en Twitter @ simondumenco .
No hay comentarios:
Publicar un comentario