Adherentes de la pagina

martes, 19 de febrero de 2013

La verdad en la publicidad", la novela de John Kenney Adland: Media Media Guy Pick (y sorteo!)

'Parodia irónica de la industria de la publicidad y la cultura corporativa'



"La verdad en la publicidad" de John Kenney
"La verdad en la publicidad" de John Kenney
Estoy regalando cinco copias de "verdad en la publicidad", la primera novela de John Kenney, un nuevo colaborador y redactor Yorker recuperando. The Washington Post, en un examen por John Wilwol, calificó de "parodia irónica de la industria de la publicidad y la cultura corporativa". Wheaton propio Ad Age Ken pronunció "un sincero hilarante, asumir Adland". (Definitivamente clic a través de mensaje de Ken si no has visto el trailer de vídeo para el libro todavía, es muy divertido.)
La letra pequeña: Para entrar en el sorteo al azar en este Sorteo de prensa informal chico Media, envíeme un correo electrónico con "Truth in Advertising regalo" en la línea de asunto . Entrando en más de una ocasión no va a aumentar sus probabilidades. Tienes hasta el 22 de febrero 2013 para entrar (el límite es el final de la jornada a 12 de la noche hora del este). Usted debe tener 18 años o más y tener una dirección válida de correo EE.UU..
SELECCIÓN DE LA SEMANA PASADA MEDIA & CONCURSO: El documental desgarrador, conmovedor y sorprendente lugar "Searching for Sugar Man", acaba de lanzar en DVD. (Hay todavía tiempo para inscribirse para ganar una copia si usted está leyendo esto en o antes del 15 de febrero .) Simon Dumenco es el "Padre de los medios de comunicación" columnista de Advertising Age. Lo puedes seguir en Twitter @ simondumenco .

No hay comentarios: