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lunes, 5 de septiembre de 2011

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Publicidad: ARGENTINA | ES LA SEGUNDA EDICIÓN DEL EVENTO QUE ORGANIZAN EL CÍRCULO DE CREATIVOS ARGENTINOS Y UNDERGROUNDPreestreno de Draftfcb para Face to Face
fotoNoticiaG42565.jpgLos protagonistas de la campaña son directores generales creativos de agencias argentinas.
(Buenos Aires, lunes 5 de septiembre de 2011) - Dance, Reposera y Musculoso son los tres comerciales que conforman el nuevo trabajo de Draftfcb para la segunda edición de Face to Face, el evento que busca ayudar a los estudiantes de publicidad a dar sus primeros pasos en la industria. La dirección corrió por cuenta de Fatty, de Muu Cine, y Javier Lourenço, de Flamboyant Paradise. En la nota, el link para ver los spots con su ficha técnica.
  • Marketing: GLOBAL | INVESTIGACIÓN ESPECIALIkea, la innovación como factor constante
    fotoNoticiaG42531.jpgIkea fue fundada el año 1943, en la provincia sueca de Småland.
    (Por Marcela Zena) - Ikea es la marca sueca que se especializa en la venta de muebles y objetos para el hogar, fiel a la visión de su fundador Ingvar Kamprad, con el objetivo presente de “crear un mejor vida (diaria) para mucha gente”. Hoy está considerada como “mucho más que la cadena de tiendas”, Ikea también es innovación constante en el desarrollo y de comercialización de sus productos. El catálogo Ikea está siempre vigente en cada edición, con propuestas de diseño de vanguardia pensada para toda la familia. Ikea, la marca menos convencional y que se toma las cosas con humor en su comunicación creativa, tiene en su haber una larga lista de agencias publicitarias para conectarse con sus distintos públicos. Es el icono del diseño a precios accesibles, fuente de inspiración para muchos hogares a la hora de redecorar y con fieles seguidores a nivel global. En este informe, una aproximación al gigante de Ikea: su historia, su posicionamiento, más de 40 links para ver las principales campañas y sus estrategias actuales.
  • Publicidad: PERú | DIANA MANDUJANO ES ASCENDIDA A VP DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICAGrey Perú nombra a Erik Holmquist como gerente general
    fotoNoticiaG42563.jpgLos cambios se enmarcan en un proyecto de evolución de la agencia que comenzó en 2010, con la contratación de Pepe Aguilar.
    El anuncio fue hecho por Riccardo Ferraris, chairman de Grey América Latina. Holmquist, con dos décadas de experiencia en el gerenciamiento de empresas, se enfocará al manejo de las comunicaciones integradas de los clientes de la agencia en su país. La contratación se incluye en los planes de mejora de los servicios actuales y de potenciamiento del área creativa, que comenzó en noviembre de 2010 con la reestructuración de la cúpula directiva.
  • Marketing: ARGENTINA | SE REALIZARON 300 ENTREVISTAS A HOMBRES Y MUJERES ADULTOSPara los argentinos, ‘las horas deberían durar más’
    fotoNoticiaG42564.jpgEl trabajo y el estudio ocupan una parte importante de la cotidianidad.
    Según una encuesta realizada por Zonaplanning, el trabajo, el estudio y las obligaciones cotidianas ocupan la mayor parte del día, y deja poco espacio a las actividades personales.
  • Marketing: GLOBAL | NUEVAS IDEAS PARA UNA NUEVA POSICIÓN EN EL MERCADOAhora como número 2, Diet Coke se vuelca a reforzar el marketing
    fotoNoticiaG42559.jpgLa campaña Stay Extraordinary de Diet Coke.
    (Advertising Age) - Después de superar a Pepsi, la marca agrega un impulso en otoño con el motivo Stay Extraordinary.
  • Publicidad: GLOBAL | ENTREVISTA CON EL DIRECTOR DE CINE INGLÉS, QUE MUESTRA EN ADLATINA SUS MÁS RECIENTES TRABAJOS Y AQUELLOS QUE MÁS LE GUSTANTony Kaye: “Aprendí que uno debe tener una causa; no ser un efecto”
    fotoNoticiaG42511.jpg"Todo lo hice por causas o cosas que viví, y eso me formó", asegura Kaye.
    “Siempre creí que tengo una tarea que hacer en este mundo… Tratar de hacer cosas que tengan un sentido, un significado”, dice el director. Asegura que sigue siendo un apasionado por la publicidad y el diseño, y que incluso siente más interés ahora que antes. Dice que le encantaría llevar su nueva película, Detachment, a Latinoamérica y destaca el valor que el producto tiene en la publicidad. “Eso es lo que sale al mercado y eso es lo que vive, el comercial sale y desaparece, pero el producto queda”, sostiene.
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