Publicidad: ARGENTINA | PEREZ Y MELERO SOCIOS EN LA AGENCIA YA HABÍAN TRABAJADO PARA EL CLIENTE HACE MÁS DE UNA DÉCADA EN GREYBBDO Argentina ganó la casi totalidad de las cuentas de Cepas Argentinas
| Hasta el momento, las marcas de Cepas Argentinas eran manejadas por diferentes agencias. |
(Jueves 1° de septiembre, 2:33 pm) - La agencia que lideran Carlos Pérez y Daniel Melero acaba de confirmar que obtuvo todas las cuentas de Cepas Argentina. De ahora en más, los equipos que lideran creativamente Rodrigo Grau y Ramiro Rodríguez Cohen trabajarán con las cuentas de Gancia, Terma, Pronto y Dr. Lemon.
Publicidad: MéXICO | DGC DE LA SEMANARafael Barthaburu y Esteban Sacco: “Nuestro medio favorito son las ideas”
| Para los dgc de Y&R México, las agencias tienen una gran capacidad de desarrollo de ideas de negocio, además de las de comunicación. |
Hace poco más de un año, Esteban Sacco llegó a Young & Rubicam México para compartir la dirección general creativa con Barthaburu, quien la ejercía desde mayo de 2005. Entrevistados por Adlatina.com, los creativos comentan las campañas que hicieron juntos, hablan sobre la agencia, los medios digitales y el valor de las ideas por sobre los medios.
Publicidad: VENEZUELA | PLANNER DE LA SEMANAMafe Padrón: “La evolución de la publicidad ha ido de la mano con la incorporación del planning"
| Para Padrón en el pensamiento estratégico, además de vender más, está la responsabilidad de descubrir maneras insospechadas de lograrlo. |
Nacida en Caracas, María Fernanda Padrón cuenta con una formación en estrategias que no se atiene a la publicidad. Arquitectura, diseño, gestión de marcas y análisis de mercado fueron algunas de sus áreas de acción antes de devenir directora de planning de Eliaschev Publicidad, puesto en el que cumple cinco años. En diálogo con Adlatina.com, habla de su carrera, de la industria en su país, y de su visión ecléctica de la profesión.
Publicidad: URUGUAY | FUE LA TERCERA EDICIÓN DEL CERTAMENNotable Publicidad y Armiño se llevaron el Gran Effie 2011 en Uruguay
| Los representantes de Notable Publicidad y Armiño celebran el Gran Effie 2011. |
Fueron galardonados por la campaña Somos de acá, en el certamen organiza la Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad (AUDAP). La agencia, además, se llevó un Oro y un Bronce. El otro Oro de la premiación fue para Grey Uruguay, por el trabajo 5 Décadas para Heladerías La Cigale. En la nota, la lista de ganadores.
Marketing: GLOBAL | LO DICE EL AUTOR DEL SPOT “1984”, DE APPLESteve Hayden: “Trabajar con Steve Jobs fue un desafío para toda la vida”
| El autor, Steve Hayden, fue el redactor del famoso aviso “1984” de Apple y hoy trabaja como vice chairman de la agencia Ogilvy, del WPP Group. |
(Advertising Age) - Redactor del notable aviso de lanzamiento de Apple, el publicista recuerda las reuniones que tuvo con Jobs durante la infancia de la industria. Además, la nota incluye el link para ver el spot.
Publicidad: ARGENTINA | HAY TIEMPO HASTA EL 3 DE OCTUBRE PARA INSCRIBIRSESe extiende el plazo de inscripción de los Premios Obrar del CPA
| Los interesados en participar podrán encontrar las bases y condiciones para las 4 categorías en www.premiosobrar.com.ar. |
El Consejo Publicitario Argentino, organizador de los premios que distinguen las actitudes solidarias y de participación ciudadana, extendió el plazo de inscripción hasta el día lunes 3 de octubre. Este año las categorías siguen siendo educación, salud y sociedad, pero además de convocar a grandes empresas y PYMES, se amplió la invitación a universidades y ONGs que hayan hecho comunicaciones de bien público durante 2010.
Management: GLOBAL | VENÍA MANEJÁNDOLA DESDE 2008El desplome en las ventas arrastra al hombre de marketing de Miller Lite
| Marca en apuros: aunque sus ventas son fuertes en Estados Unidos, los últimos resultados han planteado una crisis en Miller Lite. |
(Advertising Age) - MillerCoors, no obstante, asegura que la salida de Grant Leech “no tiene relación con los problemas de la marca”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario