La publicidad televisiva que apuesta por el humor tiene menos gancho entre la audiencia que la que prima la seriedad, según desprende un estudio de SevenOne Media.
Mientras que los anuncios que invitan a la sonrisa animan a la compra a un 41% de los telespectadores, aquéllos que optan por la seriedad atraen al 56% del público.
El estudio también pone de relieve que los "spots" que sacan mucho el producto que quieren vender, calan mejor en el telespectador (57%) que los que apenas lo mencionan: si se saca el artículo al comienzo del anuncio, incita a adquirirlo al 47% y si se saca al final, al 46%.
Mientras que los anuncios que invitan a la sonrisa animan a la compra a un 41% de los telespectadores, aquéllos que optan por la seriedad atraen al 56% del público.
El estudio también pone de relieve que los "spots" que sacan mucho el producto que quieren vender, calan mejor en el telespectador (57%) que los que apenas lo mencionan: si se saca el artículo al comienzo del anuncio, incita a adquirirlo al 47% y si se saca al final, al 46%.
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