Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Ordenador |
Ficha técnica |
Ficha de la campaña | Ordenador |
---|---|
Anunciante | Cash Converters |
Producto | Tiendas de SegundaMano – Informática |
Agencia | Perrinó |
País | España |
Ficha técnica de la pieza | Ordenador |
Dirección creativa | Carlos Perrinó y Ana Pérez-Cela |
Equipo creativo | Director de Marketing: Alex de Reguero. Dpto. de Marketing: Rosa Reyes, Isabel Moscardó, María Barrera |
Fotografía | Getty Images |
Tipo de Pieza Online | Gráfica |
No hay comentarios:
Publicar un comentario