Adherentes de la pagina

martes, 2 de agosto de 2011

ADLATINA DE HOY

Publicidad: GLOBAL | UNA VISIÓN DE LA SOCIAL REVOLUTIONSimon Bond: “Hoy el social media tiene que estar presente en cualquier campaña publicitaria”
fotoNoticiaG42138.jpg“Lo importante es asumir riesgos pero de forma calculada, y para eso lo central es usar el sentido común”, explicó Simon Bond en diálogo con adlatina.com.
(Por Esteban Lafuente, enviado especial de adlatina.com) - El chief marketing officer de BBDO & Proximity Worldwide y creador del Digital Lab de la red fue uno de los conferencistas del Festival de Antigua 2011. Luego de su presentación, el ejecutivo dialogó con adlatina.com sobre el presente y el futuro de la relación entre la publicidad y las redes sociales.
  • Publicidad: MéXICO | ENTREVISTA CON EL DGC Y EL DIRECTOR DE MARKETING DIGITAL DE DRAFTFCB MEXICONacho Zuccarino y Carlos Tapia: “En la era de la comoditización, nuestro diferencial son las ganas”
    fotoNoticiaG42145.jpgEl chileno Carlos Tapia y el argentino Nacho Zuccarino comparten oficina en Draftfcb México y trabajan integrando sus respectivas áreas.
    Creatividad y digital son dos áreas en constante sinergia. La comunicación actual implica una competencia ‘a velocidad imposible’ con ideas surgidas en todo el mundo. Carlos Tapia y Nacho Zuccarino, de Draftfcb México, corren juntos la carrera interminable por alcanzar y explotar las mejores ideas. En diálogo con adlatina.com, hablan de viralidad, de sus campañas y de la apertura que vive el mercado mexicano.

  • Negocios: ARGENTINA | SE DESEMPEÑARÁ COMO DIRECTOR DE EXPERIENCIAS INTERACTIVAS Pablo Tajer se suma a BBDO Argentina
    fotoNoticiaG42144.jpgPablo Tajer junto a Rodrigo Grau, co director general creativo de la agencia.
    El creativo cuenta con pasos por Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, donde comenzó su carrera en 2001, JWT y Webar Interactive, donde se desempeñaba desde 2010 como director creativo.

  • Publicidad: BRASIL | ASUME LA DIRECCIÓN DE LA NUEVA ÁREA DE BRANDINGAna María de Figueiredo se incorpora a Fischer & Friends
    fotoNoticiaG42139.jpgAna María de Figueiredo afirma que su contribución a la agencia será integrar la inteligencia de negocios con la de marca.
    La agencia creó ua nueva unidad de branding para complementar el área de planificación. A partir de esta operación, se dedicará al reposicionamiento y fortalecimiento de marcas en toda su cadena de negocios. Proveniente de Santa Clara, Figueiredo trabajará en conjunto con Murilo Lico, quien se desempeña como vicepresidente de planning desde principios junio de este año.

  • Internet..: GLOBAL | BUSCAN EXPANDIR SU INVERSIÓN PUBLICITARIA EN MEDIOS SOCIALESHay vida más allá de Facebook y Twitter
    fotoNoticiaG42146.jpgSin llegar a los niveles de Facebook o Twitter, se aprecia un crecimiento en el rol de YouTube y LinkedIn como plataformas publicitarias para las marcas.
    De acuerdo con el reporte, se ve un crecimiento en las actividades publicitarias que las marcas realizan en sitios como YouTube o LinkedIn. Al respecto, un 20 por ciento de los ejecutivos encuestados, aseguró que su empresa tiene pensado realizar campañas en eos sitios el próximo año.

  • Publicidad: ARGENTINA | EL COMERCIAL FUE PRODUCIDO POR LANDIA Y PODRÁ VERSE A PARTIR DE HOYPreestreno de Madre para Nextel
    fotoNoticiaG42111.jpg“Hablá como un loro”, reza el slogan del comercial.
    (Buenos Aires, lunes 1º de agosto de 2011) - Con dirección de Andy Fogwill, Madre presenta su nuevo trabajo para promocionar la radio ilimitada de Nextel. Se trata de Terraza
  • No hay comentarios: