Adherentes de la pagina

viernes, 15 de julio de 2011

Marcas Registradas

Víctor Hugo y Darín palpitan Argentina-Uruguay en clave documental

Comentá (1)

Víctor Hugo Morales, narrador del documental que refleja la historia uruguaya.
El partido de mañana entre Argentina y Uruguay por los cuartos de final de la Copa América es la mejor excusa para rescatar el ciclo de documentales que FiRe Advertainment diseñó para la celebración del Bicentenario de Argentina, Colombia, Chile, Paraguay y Uruguay, cuya última pieza acaba de estrenarse recientemente, días antes del superclásico rioplatense.
FiRe, la agencia fundada por Rodrigo Figueroa Reyes y que es líder absoluto en acciones que cruzan el entretenimiento con la publicidad, es creadora del formato y responsable de la producción general de este ciclo, que en sus versiones correspondientes a Argentina y Uruguay tuvieron a dos narradores de lujo: Ricardo Darín y Víctor Hugo Morales.
Ricardo Darín, responsable de la narración del documental realizado para la Argentina.
El ciclo, realizado en asociación con Havas Entertainment, Oniria y Gurisa Eruo RSCG BBC con producción de Tristán Noblia y post producción de Rudamacho, lleva 15 meses en el aire, dado que Argentina, Colombia y Chile celebraron su Bicentenario el año pasado con el lanzamiento de los spots, que duran 181 segundos. De ahí que el ciclo fuera bautizado “181:0″ y ahora, con las piezas de Uruguay y Paraguay, adoptó el nombre de “181:1″.
Aquí el spot argentino, cuyo guión toma el caso de Aerolíneas Argentinas como eje:

La historia de las empresas y emprendedores que edificaron la patria es el eje de este ciclo de documentales, en el que participan 70 empresas de Argentina, Colombia, Chile, Paraguay y Uruguay.
Para terminar de palpitar el Argentina-Uruguay de mañana en clave documental, el último spot de esta original serie, con la voz de Víctor Hugo Morales como protagonista y Paso de los Toros como marca ícono:



Posts relacionados:

No hay comentarios: