Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
jueves, 7 de julio de 2011
spot
07 de Julio de 2011ARGENTINA | EL TRABAJO CUENTA CON DOS COMERCIALES Y MATERIAL DE VÍA PÚBLICA
Preestreno de La Comunidad para Wrangler
(Buenos Aires, jueves 7 de junio de 2011, 11.38 am – hora local) - La Comunidad presenta la nueva campaña para Wrangler, Soluciones masculinas, con dirección creativa de Fernando Sosa, Ramiro Raposo y Norberto Vatrano. En la nota, el link para ver las piezas y la ficha técnica.
"Volviendo al hombre a su lugar", reza el slogan de la campaña.
Mueble roto y Pesticida son los nuevos comerciales creados por La Comunidad para Wrangel. Las piezas forman parte de la campaña Soluciones masculinas, y están anclados en el territorio de masculinidad tradicionalmente asociado a la marca. El concepto se basa en la simplicidad masculina para resolver situaciones cotidianas.
Teniendo como disparador de la idea creativa la pregunta ¿cuál es el momento de la vida del hombre donde vive su masculinidad más plenamente?, se pensó en el hombre viviendo solo en su departamento de soltero como el escenario perfecto donde su masculinidad se manifiesta en su estado más puro.
De esta manera, la campaña muestra su particular manera de vivir la vida y de resolver los problemas.
“Por suerte llegó el momento en el que la animación ya no resulta un imposible para la publicidad argentina. Los clientes están más acostumbrados a verla en la tele, los creativos están más acostumbrados a verla en festivales y así es más fácil armar entre todos un equipo. Por eso el proyecto de Wrangler es un ejemplo y la sinergia generada por La Comunidad, Wrangler y Punga, se ve en el resultado: una pieza que usa los recursos narrativos de la animación para sumar a la idea. Las piezas alcanzan así el nivel de referente en cuanto a producción de animación argentina”, sostuvo Tomy, de Punga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario