Adherentes de la pagina

miércoles, 6 de julio de 2011

de adlatina , lo mejor

Publicidad: CANNES | ALMAPBBDO SE UBICA EN EL 5º PUESTO, DEL CAMPO NAZCA S&S EN EL 8º, OGILVY ARGENTINA EN EL 9º, OGILVY BRASIL EN EL 12º Y LEO BURNETT IBERIA EN EL 17ºCinco agencias iberoamericanas en el Top 20 global de CannesLions, que elabora adlatina.com
fotoNoticiaG41759.jpgW+K Portland fue reconocida como la Agencia Independiente del Año en el Festival.
En total, 17 agencias iberoamericanas se ganaron un lugar entre las 100 más premiadas de la pasada edición del Festival de Cannes. El Top 5 lo conforman W+K Estados Unidos, con 1 Grand Prix, 10 oros, 6 platas y 7 bronces; Droga5, también de Estados Unidos (2, 9, 2, 1), W+K Amsterdam (1, 7, 3, 3), Jung von Matt Alemania (0, 4, 6, 6) y AlmapBBDO Brasil (0, 1, 8, 5). Para el ranking que elabora adlatina.com se tienen en cuenta todas las categorías del certamen.
  • Publicidad: VENEZUELA | DGC DE LA SEMANAFabián Bonelli: “A Leo le debo lo mejor de mi carrera, pero la propuesta de Publicis me enamoró”
    fotoNoticiaG41761.jpgBonelli: “Creo que en Leo he dejado una mística y un entusiasmo por la búsqueda de las buenas ideas que ojala sepan aprovechar, porque hay gente muy talentosa”.
    Tras casi 24 años en Leo Burnett, el creativo argentino Fabián Bonelli sintió que era la hora de un cambio. El pasado 1º de julio dejó su cargo de dgc para asumir como vicepresidente creativo de Publicis Venezuela. A días de su incorporación, dialoga con adlatina.com sobre su pasado y futuro, sobre la industria publicitaria venezolana y la deuda que los creativos tienen con ella.

  • Publicidad: ARGENTINA | LA CREATIVIDAD ES DE OGILVY ARGENTINAEl CPA lanza Cuidá tu voto junto a FUNDAEDU
    fotoNoticiaG41766.jpgNicolás Deane (Cámara Electoral), Marie Louise Martin (FUNDAEDU), Jorge Vázquez (CPA) y el sociólogo Manuel Mora y Araujo en la presentación de la campaña.
    El Consejo Publicitario Argentino y la Fundación Americana para la Educación lanzaron la campaña de bien público Cuidá tu voto, que promueve la responsabilidad electoral de los jóvenes del país de cara a las elecciones ejecutivas y legislativas. “Vos tenés voz y voto. No dejes que hablen por vos” es el concepto creativo desarrollado por la agencia Ogilvy. En la nota, el link para ver la pieza de gráfica.

  • Negocios: GLOBAL | SIN CONDONAR SUS ACCIONES DEL PASADONike vuelve a ser sponsor de Michael Vick, figura de la NFL
    fotoNoticiaG41773.jpgMichael Vick: su agente dice que está “extasiado” por haberse llegado a un acuerdo con Nike.
    (Advertising Age) - El gigante de la indumentaria deportiva renovó sus lazos con el jugador de futbol americano, cortados durante cuatro años después de que éste admitiera haber participado en una dog fighting.

  • Publicidad: CHILE | CON JUAN PABLO CESARI COMO DIRECTOR GENERAL Y RITO SARRIA COMO DCGrupo Grey Chile presenta su agencia digital
    fotoNoticiaG41763.jpgJuan Pablo Cesari, managing director de Liquid Grey; Armando Alcázar, presidente y ceo de Grey Group Chile, y Rito Sarria, director creativo de Liquid Grey.
    La nueva agencia, Liquid Grey, está conformada por el mismo equipo que desde hace cuatro años se encarga del brazo digital de Grey Group Chile. Con Juan Pablo Cesari como managing director, se enfocará en la creación de marcas famosas y efectivas en el mundo digital desarrollando campañas interactivas.

  • Internet: GLOBAL | MANTIENE EL ALZA DE DOS DÍGITOSLa inversión en publicidad online supera los 31.000 millones de dólares
    fotoNoticiaG41764.jpg“El video atrae inversiones porque genera una mayor atención en la audiencia en comparación con los otros formatos digitales”, sostuvo apuntó David Hallerman, analista de eMarketer.
    El incremento será superior al 20 por ciento en 2011, según proyecciones de eMarketer. El crecimiento se da fundamentalmente debido a la mayor inversión en los formatos display y search, a partir del fortalecimiento de la esfera móvil, y sitios como Google y Facebook.
  • No hay comentarios: