Alentómetro y Papeltweetos, nuevas acciones de Ogilvy para Coca-Cola
(Buenos Aires, viernes 15 de julio de 2011, 3.47 pm – hora local) - En el marco de la Copa América que se está llevando a cabo en la Argentina, Ogilvy lanzó dos nuevas acciones para Coca-Cola, que se basan en el apoyo incondicional como principal característica de los hinchas del país. En la nota, el link para ver las piezas y las fichas técnicas.
- Ambas acciones fueron desarrolladas a partir del concepto “Siempre refrescando tu aliento”.
Ogilvy presenta dos nuevas acciones para Coca-Cola en el marco de la Copa América. Se trata del Alentómetro y Papeltweetos.
Con el apoyo incondicional como principal característica de los hinchas argentinos, se creó la primera pantalla gigante que funciona solo con aliento de la gente durante los partidos de la selección nacional de fútbol.
A medida que el público arenga durante el encuentro, un “alentómetro”, conectado a una pantalla gigante, refleja la intensidad del aliento y regula la visibilidad de la pantalla que transmite el partido en vivo. Así, cuanto más alienta la hinchada, más visibilidad se tiene y cuanto menos se alienta, la pantalla comienza a apagarse.
La segunda acción, Papeltweetos fue creada junto a Coca-Cola para todos aquellos hinchas que quieren acercar su aliento a los jugadores de la selección y no pueden hacerlo en vivo desde la cancha. La acción nace en Twitter, donde los usuarios son convocados a enviar sus mensajes usando #HinchadaCocaCola. Luego, todos los mensajes enviados vía Twitter son impresos y lanzados al campo de juego.
Ambas acciones fueron desarrolladas a partir del concepto “Siempre refrescando tu aliento”, mensaje con el que la marca está llevando adelante diferentes iniciativas para estar presente junto a los hinchas y alentar a la selección.
Coca-Cola es sponsor oficial de la Copa América , de la AFA y de la Selección Nacional Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario