Publicidad: LATINOAMéRICA | MIENTRAS PABLO WALKER FUE PROMOVIDO A LA DIRECCIÓN REGIONAL DE MCCANN WORLDGROUP LATINOAMÉRICA, REPORTANDO A LUCA LINDNERNuevos ceos en McCann: Max Gutiérrez, de la oficina de Perú, y Fernando Fascioli de la chilena
| Max Gutiérrez y Fernando Fascioli, los nuevos ceos de las oficinas de McCann en Perú y Chile respectivamente. |
McCann WorldGroup está reorganizando sus cuadros en Latinoamérica. Pablo Walker, que hasta el momento se desempeñaba como presidente de McCann Chile, ya está formalmente ocupando una posición regional reportando a Luca Lindner. Se dice que algunas de sus primeras decisiones en esta posición fueron las designaciones de Fernando Fascioli –estaba en McCann Perú- para reemplazar al propio Walker en el país trasandino y de Max Gutiérrez, que hasta hace días dirigía McCann Costa Rica, ahora al frente de la filial peruana. Para completar la tríada, Walker debe resolver cuanto antes quién asumirá la dirección de McCann Buenos Aires; ésta se encuentrá acéfala desde la partida de Sergio Belgrano hace varios meses.
Publicidad: ARGENTINA | LUEGO DE UN AÑO Y MEDIO DE GESTIÓN EN LA FILIALSantiago Puiggari se estaría desvinculando de Grey Buenos Aires
| Se dice que Puiggari se dedicaría a emprendimientos personales vinculados a la tecnología e innovación. |
(Buenos Aires, lunes 18 de julio de 2011, 4.55 pm – hora local) - Aunque se maneja con absoluto hermetismo, fuentes seguras adelantaron a adlatina.com que Santiago Puiggari, al frente de Grey Buenos Aires desde hace año y medio, estaría discontinuando su relación con la agencia para dedicarse a emprendimientos personales vinculados a la tecnología e innovación. Adlatina.com, no pudo acceder aún a dialogar con Riccardo Ferraris, ceo regional, pero se estima que en los próximos días, de ser cierta esta información, debería ser anunciado el nuevo titular de la filial.
Marketing: ARGENTINA | YA ESTÁ TRABAJANDO EN LA AGENCIAAna García Salinas es la nueva directora general de planning de Ogilvy Argentina
| Rafael Barbeito, presidente de Ogilvy Argentina, junto a Ana García Salinas, nueva directora general de planning de la agencia. |
La ejecutiva española se incorpora proveniente de Euro RSCG Buenos Aires, donde trabajó durante los últimos cuatro años. “De Ogilvy Argentina me sedujo su filosofía, su creencia absoluta y comprobada con hechos, que se puede ser grande y ‘caliente’ creativamente hablando”, le comentó a adlatina.com.
Publicidad: ARGENTINA | TRAS UN CONCURSO REALIZADO EN LOS ÁNGELESMix manejará la comunicación regional de Epson America
| Mix desarrollará una campaña para comunicar en toda la región los distintos productos de Epson. |
Luego de un concurso creativo en el que participaron agencias de Estados Unidos y Brasil, Mix fue la ganadora y como tal manejará la comunicación para la campaña regional de Epson America.
Publicidad: BRASIL | EL PRESUPUESTO ES DE 15 MILLONES DE REALESEstrela entrega la totalidad de su cuenta a DM9DDB
| Tras varios años de trabajar juntos, Estrela decidió que DM9DDB se haga cargo de toda su cuenta publicitaria. |
Luego de encomendar algunos trabajos puntuales, el fabricante de juguetes decidió entregar la totalidad de su cuenta publicitaria a la agencia. De esta manera, la red DDB se encargará de desarrollar todas las acciones de comunicación de los productos que comercializa el anunciante.
Negocios: BRASIL | INGRESÓ A Y&R EN 2005Marcos Quintela, nuevo socio de Newcomm
| A principios de 2010, Marcos Quintela fue nombrado presidente de Young & Rubicam Brasil. |
El presidente de Young & Rubicam controlará parte de las acciones del grupo que comprende Y&R, Wunderman, Energy y la empresa de pre-impresión y logística digital Ação. Los otros accionistas son Roberto Justus, ceo de Newcomm, y el holding británico WPP, que posee el paquete mayoritario.
Publicidad: ARGENTINA | LOS DGC DE LA AGENCIA QUE LIDERA EL RANKING ACUMULADO DE EFFIE AWARDS ARGENTINA HACEN UN BALANCE DEL PRIMER SEMESTRE DEL AÑOVecino y Álvarez Travieso: “La buena creatividad asociada a una estrategia siempre trae resultados”
| “Lo importante es que la pieza creativa se haga en función del negocio y que conecte con el consumidor, para que genere más negocio”, indicaron Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso. |
JWT Argentina lidera actualmente el ranking acumulado de los Effie Awards Argentina, certamen que está comenzando su etapa de inscripción para la edición 2011. Los líderes creativos de JWT Argentina dialogaron con adlatina.comsobre la fórmula para unir creatividad y efectividad en función del negocio de los clientes. Además, hablaron sobre el presente de la agencia, el trabajo realizado en los primeros seis meses del año y sus expectativas para la segunda mitad de 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario