Adherentes de la pagina

lunes, 18 de julio de 2011

adlatina

Publicidad: ARGENTINA | LOS DGC DE LA AGENCIA QUE LIDERA EL RANKING ACUMULADO DE EFFIE AWARDS ARGENTINA HACEN UN BALANCE DEL PRIMER SEMESTRE DEL AÑOVecino y Álvarez Travieso: “La buena creatividad asociada a una estrategia siempre trae resultados”
fotoNoticiaG41906.jpg“Lo importante es que la pieza creativa se haga en función del negocio y que conecte con el consumidor, para que genere más negocio”, indicaron Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso.
JWT Argentina lidera actualmente el ranking acumulado de los Effie Awards Argentina, certamen que está comenzando su etapa de inscripción para la edición 2011. Los líderes creativos de JWT Argentina dialogaron con adlatina.comsobre la fórmula para unir creatividad y efectividad en función del negocio de los clientes. Además, hablaron sobre el presente de la agencia, el trabajo realizado en los primeros seis meses del año y sus expectativas para la segunda mitad de 2011.
  • Publicidad: ARGENTINA | UN BALANCE DEL PRIMER SEMESTRE DE 2011, LUEGO DE INCORPORAR LA CUENTA DE RECOLETA MALLJuan Pablo Jurado: “Los clientes buscan agencias que puedan hacer un trabajo cada vez más integral”
    fotoNoticiaG41905.jpg“Creo que en Argentina falta un poco más el tomar cosas más jugadas en cuanto a la creatividad”, apuntó Juan Pablo Jurado, presidente de Wunderman Argentina.
    El presidente de Wunderman Argentina dialogó con adlatina.com sobre el presente de la agencia, que recientemente incorporó la cuenta de Recoleta Mall a su cartera. Se refirió al trabajo de las agencias publicitarias y a la actualidad de la esfera digital en el país.

  • Marketing: ARGENTINA | LA MARCA PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA PARA EL DÍA DEL AMIGOQuilmes pone a prueba a los amigos con el detector de mentiras de Chiche Gelblung
    fotoNoticiaG41903.jpgChiche Gelblung y su detector de mentiras, protagonistas de la campaña de Quilmes para el día del amigo.
    En el mes de la amistad, Quilmes presenta una nueva acción en la que propone poner a prueba las anécdotas más increíbles y divertidas de las que no existen pruebas ni testigos. Para esto, quien cuestiona la veracidad de la anécdota debe desafiar a su amigo y elegir a otros cuatro amigos como testigos. Si el acusado acepta el desafío debe grabar su anécdota en el detector de mentiras. El software analiza el tono y el nerviosismo de la voz de quien cuenta la historia y determina su índice de credibilidad. Luego, envía un informe a Chiche Gelblung quien –con su estilo único- será el encargado de comunicar el resultado al grupo de amigos.

  • Publicidad: BRASIL | EL CEO DE DPZ HABLA TRAS LA COMPRA DEL 70 POR CIENTO DE LA AGENCIA POR PARTE DE PUBLICISFlávio Conti: “En el mercado publicitario no se puede trabajar de forma aislada”
    fotoNoticiaG41902.jpg“Pesó mucho la propuesta de mantener la marca DPZ”, aseguró Conti.
    Actual ceo de DPZ, Flávio Conti forma parte de la agencia desde 1972. Es quien estuvo a cargo de las negociaciones con la red Publicis que devinieron en la compra del 70 por ciento de las acciones de la brasileña. Adlatina.com conversó con él sobre la decisión, el proceso y las expectativas para el futuro.

  • Medios: EEUU HISPANO | CON ESTA APERTURA LA AGENCIA DEL GRUPO HAVAS SUMA 13 OFICINASArena Media abre sede en Miami
    fotoNoticiaG41907.jpgMaría José Esquerra, quien estará a cargo de la nueva oficina, es parte de la red Havas desde 2001.
    La nueva oficina estará a cargo de María José Ezquera, proveniente de MPG Argentina y Havas Media Miami. La apertura se enmarca en el crecimiento global y la consolidación de la agencia en la región, en donde trabaja con clientes como Banco Santander, Walmart, Fox, Alpura, Domino’s Pizza y Starbucks.

  • Publicidad: ARGENTINA | JOSÉ LUIS LONGINOTTI Y HÉCTOR PROVERBIO HABLAN DE LOS OBJETIVOS TRAS EL CONCURSO REALIZADO POR LA EMPRESA“Queremos posicionar al banco ciudad entre los principales jugadores del mercado local”
    fotoNoticiaG41891.jpg“La comunicación del Banco de aquí a fin de año va a tener que ver mucho con lo que es productos", aseguraron Longinotti y Proverbio.
    El presidente de DDB Argentina y el gerente de promoción y publicidad de Banco Ciudad dialogaron en exclusiva con adlatina.com, luego de que la compañía adjudicara su cuenta de comunicación en manos de la agencia que lidera Longinotti. En plena etapa de análisis de la competencia, del tono que adoptará el banco para su comunicación y de definición de presupuesto, Longinotti y Proverbio aseguran que buscan dar ese paso que falta para subir la presencia de la marca en el top of mind de los usuarios.

  • Publicidad: ARGENTINA | YA ASUMIÓ EN SU NUEVO CARGOPablo Iesulauro es el nuevo director ejecutivo de Mindshare
    fotoNoticiaG41889.jpgPablo Iesulauro comenzó a trabajar en Mindshare desde que la agencia inició sus actividades en Argentina en el año 2000.
    El ejecutivo argentino, licenciado en Administración egresado de la Universidad de Buenos Aires, se desempeñaba como vicepresidente de la agencia. Estará a cargo del liderazgo ejecutivo de la firma, y reportará a Mónica Álvarez, presidenta de Mindshare.
  • No hay comentarios: