Hay ocasiones en que las promociones de precio son tan bajas que generan la sensación de que los altos directivos de las compañías se volvieron locos. En la siguiente premisa se basa el nuevo spot de Virgin Mobile, creado por la filial neoyorkina de Mother, acerca de sus planes económicos para hablar por teléfono.
Crazy Life comienza con una escena en blanco y negro de un velorio donde se entierran antiguos celulares. De pronto, en pantalla se lee la frase “Say Hello to Crazy” y se ve a una mujer dando a luz mientras se escucha la canción Early Morning Wake-Up Call de la banda The Hives. Posteriormente comienzan a aparecer una amplia variedad de personajes excitados por la promoción: dos colegialas saltando en una cama, un tatuador que se distrae y un pintor que deja su trabajo por la mitad, entre otros.
“El mensaje de nuestro nuevo spot es que no tiene sentido comprar cientos de minutos para conversar sino que lo nuestros consumidores realmente quieren es una red social ilimitada”, sostuvo Bob Stohrer, vicepresidente de marketing de Virgen Mobile Estados Unidos.
La campaña, que fue lanzada a mediados de julio, también cuenta con un video online de una pareja arroja dinero al inodoro.
Ficha Técnica
Spot: Crazy Life
Agencia: Mother, New York
Cliente: Virgin Mobile
No hay comentarios:
Publicar un comentario