Facua Consumidores en Acción ha publicado en un comunicado que la campaña publicitaria de Destinia.com promete "sin matices ni letra pequeña" que " la agencia de viajes te devuelve el dinero, si llueve en sus vacaciones", por lo que Facua advierte que "está incurriendo a publicidad engañosa".
Pero esos anuncios en televisión, radio, prensa impresa, medios exteriores e Internet "ocultan que sólo cumplirá su promesa si se alcanza una cantidad de lluvia que resulta extremadamente improbable entre junio y agosto. Además, la promoción está limitada a zonas costeras", según el comunicado.
Además, Facua señala que “las condiciones de la oferta de la agencia, detalladas en su página web, advierten de que no devolverá la totalidad del dinero, sino un máximo de 50 euros por día. Y si el precio por noche del hotel no supera los 50 euros, no reembolsaría ni un céntimo".
Facua ha reclamado a Destinia.com que rectifique su campaña aclarando todas estas condiciones y asuma las reclamaciones que planteen los usuarios que ya hayan contratado sus servicios inducidos por la publicidad, reembolsándoles el importe íntegro de cada día de hotel en caso de lluvia, sea cual fuere el nivel de precipitaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario