ACCIÓN CON MOTIVO DEL DÍA DEL AMIGO
Grey y Playboy proponen un regalo especial
Quienes ingresen a www.cenaconplaymates.com pueden ser elegidos para disfrutar de un regalo inédito de Playboy para sus lectores en el mes del amigo: cumplirle el sueño a un grupo de amigos de cenar con las cuatro playmates que participaron de la producción de tapa del mes de julio.
Grey Buenos Aires y la revista Playboy aprovecharon el Día del Amigo para el lanzamiento de una nueva campaña para promocionar la edición de julio de la publicación. Se trata de una campaña integral que incluye formatos tradicionales y una acción interactiva en primer plano, mediante el hotsite http://www.cenaconplaymates.com/, creado especial como vehículo del regalo que Playboy le hace a sus lectores en el mes del amigo: cumplirle el sueño a un grupo de amigos de cenar con las cuatro playmates que participaron de la producción de tapa del mes de julio.
“La idea va más allá de alguna pieza en particular. En tal sentido, que un grupo pueda festejar el Día del Amigo junto a cuatro chicas Playboy nos parece la verdadera idea de la campaña. Más allá del comercial o el site, creo que la mejor ejecución es que la edición de julio está dedicada a esa idea”, comentó Coco Olivera, director creativo de la agencia.
“Internet es el medio ideal para este tipo de acción, los consumidores hoy pasan casi más tiempo frente a la computadora que frente a otros medios, por eso las campañas ya no pueden tener como eje central sólo un comercial o una gráfica. Ahora toda la comunicación gira en torno a una idea que se comunica por distintos vehículos, y en este caso la web es el medio donde más se relacionan los grupos de amigos hoy en día. Por eso decidimos que el mayor peso de la campaña esté ahí, viralizándose”, agregó Diego Rubio, que lideró el proyecto a nivel creativo junto con Olivera.
Ficha técnica
Cliente: Grupo Q
Producto: Revista Playboy ArgentinaAgencia: Grey Buenos AiresDirectores generales creativos: Pablo Gil y Sebastián GarínDirectores creativos: Diego Rubio y Coco Olivera
Redactores: Coco Olivera y Fernando PellizaroDirectores de Arte: Diego Rubio y Jean ZamprognoResponsables de Cuenta: Jorge Villar y Simón Dukart
Responsable por el cliente: Luis GüerriInteractive manager: Laura López MurphyDirectora creativa Interactive: Rocío VictoricaDesarrollo web: Eleazar SpakProductor: Juan Carlos BarriosProductora: Big BuddhaDirector: Mario Ancewicz
Grey y Playboy proponen un regalo especial
Quienes ingresen a www.cenaconplaymates.com pueden ser elegidos para disfrutar de un regalo inédito de Playboy para sus lectores en el mes del amigo: cumplirle el sueño a un grupo de amigos de cenar con las cuatro playmates que participaron de la producción de tapa del mes de julio.
Grey Buenos Aires y la revista Playboy aprovecharon el Día del Amigo para el lanzamiento de una nueva campaña para promocionar la edición de julio de la publicación. Se trata de una campaña integral que incluye formatos tradicionales y una acción interactiva en primer plano, mediante el hotsite http://www.cenaconplaymates.com/, creado especial como vehículo del regalo que Playboy le hace a sus lectores en el mes del amigo: cumplirle el sueño a un grupo de amigos de cenar con las cuatro playmates que participaron de la producción de tapa del mes de julio.
“La idea va más allá de alguna pieza en particular. En tal sentido, que un grupo pueda festejar el Día del Amigo junto a cuatro chicas Playboy nos parece la verdadera idea de la campaña. Más allá del comercial o el site, creo que la mejor ejecución es que la edición de julio está dedicada a esa idea”, comentó Coco Olivera, director creativo de la agencia.
“Internet es el medio ideal para este tipo de acción, los consumidores hoy pasan casi más tiempo frente a la computadora que frente a otros medios, por eso las campañas ya no pueden tener como eje central sólo un comercial o una gráfica. Ahora toda la comunicación gira en torno a una idea que se comunica por distintos vehículos, y en este caso la web es el medio donde más se relacionan los grupos de amigos hoy en día. Por eso decidimos que el mayor peso de la campaña esté ahí, viralizándose”, agregó Diego Rubio, que lideró el proyecto a nivel creativo junto con Olivera.
Ficha técnica
Cliente: Grupo Q
Producto: Revista Playboy ArgentinaAgencia: Grey Buenos AiresDirectores generales creativos: Pablo Gil y Sebastián GarínDirectores creativos: Diego Rubio y Coco Olivera
Redactores: Coco Olivera y Fernando PellizaroDirectores de Arte: Diego Rubio y Jean ZamprognoResponsables de Cuenta: Jorge Villar y Simón Dukart
Responsable por el cliente: Luis GüerriInteractive manager: Laura López MurphyDirectora creativa Interactive: Rocío VictoricaDesarrollo web: Eleazar SpakProductor: Juan Carlos BarriosProductora: Big BuddhaDirector: Mario Ancewicz
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