Un lavadero de coches muy sexy
La Despensa ha creado la campaña publicitaria de la película 'Sex Drive'
24 de julio 2009
La Despensa va a hacer realidad, para promocionar el estreno de la película Sex Drive, la fantasía erótica de muchos hombres: un lavadero de coches gestionado por chicas muy sexys. Este lavadero de estética californiana se instalará en la madrileña plaza de Cuzco el día 28 de julio a partir de las 12 del mediodía. En él, tres despampanantes mujeres dejarán relucientes los coches de todo el que lo desee de manera gratuita.
Para invitar al público a este evento se ha creado un vídeo viral que muestra de la profesionalidad de las tres chicas: http://www.lavaderosexdrive.com/. Después, participarán en la Caravana Sexdrive, una acción que recorrerá playas, discotecas y cines de las costas españolas este verano.
Sex Drive llegará a los cines el día 31 de julio y Paramount la presenta como “la road movie más desfasada y cachonda del año”. El resumen del argumento no augura nada bueno: la película cuenta el viaje de Lafferty, un chaval de 18 años que se embarca en un viaje por todo Estados Unidos para perder la virginidad con una chica a la que ha conocido por internet.
La Despensa ha creado la campaña publicitaria de la película 'Sex Drive'
24 de julio 2009
La Despensa va a hacer realidad, para promocionar el estreno de la película Sex Drive, la fantasía erótica de muchos hombres: un lavadero de coches gestionado por chicas muy sexys. Este lavadero de estética californiana se instalará en la madrileña plaza de Cuzco el día 28 de julio a partir de las 12 del mediodía. En él, tres despampanantes mujeres dejarán relucientes los coches de todo el que lo desee de manera gratuita.
Para invitar al público a este evento se ha creado un vídeo viral que muestra de la profesionalidad de las tres chicas: http://www.lavaderosexdrive.com/. Después, participarán en la Caravana Sexdrive, una acción que recorrerá playas, discotecas y cines de las costas españolas este verano.
Sex Drive llegará a los cines el día 31 de julio y Paramount la presenta como “la road movie más desfasada y cachonda del año”. El resumen del argumento no augura nada bueno: la película cuenta el viaje de Lafferty, un chaval de 18 años que se embarca en un viaje por todo Estados Unidos para perder la virginidad con una chica a la que ha conocido por internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario