Adherentes de la pagina

miércoles, 29 de julio de 2009

estudios de mercado


EL 5% PLANEA HACERLO EN LOS PRÓXIMOS 12 MESES
Precio, marca y tamaño: lo más buscado para cambiar el automóvil
De acuerdo con el relevamiento de epm Gustavo Quiroga, el mix de medios de inversión en medios de la Argentina permaneció igual, con Diarios de Capital a la cabeza. A la vez, también corroboró que la mayor parte del parque automotor se encuentra en el Gran Buenos Aires
.
·
Según la central de medios, la perspectiva pareciera más optimista, por el aumento del 32% en la inversión.
Un estudio de la central de medios epm Gustavo Quiroga concluyó que precio, marca y tamaño son los elementos más buscados a la hora de elegir qué automóvil comprar. En la lista lo siguen el consumo de combustible, la comodidad de interiores, seguridad, número de puertas y opciones de financiamiento.
En lo que refiere a la inversión en medios, durante 2008 ocupó la 10º posición en el ranking de inversión por sector. Este año, la perspectiva parece ligeramente más optimista, con un aumento del 32% -aunque no se descarta la importancia de las subas de tarifas como factor influyente-. El mix de medios permaneció inalterado del 2008 a este año: en primer lugar está Diarios de Capital (48%), seguido muy lejos por TV de Capital (16%), TV cable (15%), revistas (10%), diarios del interior (5%), radio AM (3%), radio FM (2%) y TV interior (1%).
La distribución de la posesión de automóviles a nivel nacional es liderada por el Gran Buenos Aires (47%), seguido de Capital Federal (17%), Córdoba (10%), Mendoza (9%), Rosario (9%), Mar del Plata (4%) y Tucumán (4%).
Además, el 5% de los individuos consultados aseguró que en su hogar se piensa comprar un automóvil en los próximos 12 meses.

No hay comentarios: