La campaña fue desarrollada por agencia rosarina
¿Qué hamburguesa de McDonald´s prefieren los santafesinos?
Finalizó la campaña Elecciones en McDonald´s, los santafesinos votaron y los números hablaron: el Cuarto de Libra es la preferida en la capital de la provincia. La campaña Elecciones en McDonald´s fue un éxito en Santa Fe. Profundizando la fuerte identidad local que esta marca global generó en la ciudad, los santafesinos eligieron su hamburguesa favorita: el Cuarto de Libra. Con la compra de un combo los clientes accedían a un cupón para votar y participar. Tras el sorteo, trece participantes se hicieron acreedores de importantes premios como una Netbook, MP4s, MP3s y Pen Drives. La rosarina NZR desarrolló todas las piezas de comunicación: vía pública, spots de radio y tv, displays para los locales, volantes y un original blog. Visitá www.eleccionesenmcd.com.ar y recorré la galería de imágenes de la campaña.
Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario