ARGENTINA LA CAMPAÑA CONSTA DE DOS COMERCIALES DE TV
Preestreno de CraveroLanis para Donuts
(Buenos Aires, lunes 20 de julio de 2009, 3.47 pm – hora local) - Con dirección general creativa de Juan Cravero y Darío Lanis, CraveroLanis presenta Duelos, la nueva campaña para Donuts, compuesta por dos piezas de TV y realizada bajo el concepto “Si hay Donuts hay que estar atento”. En la nota, la ficha técnica y el link para ver las piezas.
“Si hay Donuts hay que estar atento” reza el eslogan del comercial.
CraveroLanis presenta su nuevo trabajo para Compañía Alimenticia Los Andes. Se trata de Duelos, campaña formada por dos comerciales de TV en los que, como el nombre lo indica, se muestran duelos entre dos personas por la última Donuts de un paquete, con la intención de remitir al espectador a los duelos de las películas Western.
Ficha técnica
Título: Duelos
Anunciante: Compañía Alimenticia Los Andes
Agencia: CraveroLanis
Producto: Donuts
Dirección general creativa: Juan Cravero / Darío Lanis
Dirección creativa: Toto Marelli
Dirección de arte: Edgardo Bonanni
Redacción: Alejandro Abelson
Producción por agencia: Carlos Volpe / Pablo Gagni
Dirección general: Gabriel Maloneay
Dirección general de cuentas: Elizabeth Ares
Dirección de cuentas: Claudia Mujica
Ejecutivo de cuentas: Agustina De Nardis
Productora: Películas CortitasDirector: Julián FernándezProductores ejecutivos: Pompi Huarte/ Juan BucichProductoras: Melina Nicocia / Ana GuagliardiJefe de producción: Christian UmbertAsistente de dirección: Diego FriedDirector de fotografía: Juan Carlos FerroDirector de arte: Dario FealVestuario: Moises Tobal / Carolina SegataEdición: Federico Kaplan Postproducción: La Posta CineSonido y banda: Banda Manu. Sonido CCCI
Responsables por parte del cliente: Nicolás Fuentes / Maximiliano Parma / Karen Peruzotti
Preestreno de CraveroLanis para Donuts
(Buenos Aires, lunes 20 de julio de 2009, 3.47 pm – hora local) - Con dirección general creativa de Juan Cravero y Darío Lanis, CraveroLanis presenta Duelos, la nueva campaña para Donuts, compuesta por dos piezas de TV y realizada bajo el concepto “Si hay Donuts hay que estar atento”. En la nota, la ficha técnica y el link para ver las piezas.
“Si hay Donuts hay que estar atento” reza el eslogan del comercial.
CraveroLanis presenta su nuevo trabajo para Compañía Alimenticia Los Andes. Se trata de Duelos, campaña formada por dos comerciales de TV en los que, como el nombre lo indica, se muestran duelos entre dos personas por la última Donuts de un paquete, con la intención de remitir al espectador a los duelos de las películas Western.
Ficha técnica
Título: Duelos
Anunciante: Compañía Alimenticia Los Andes
Agencia: CraveroLanis
Producto: Donuts
Dirección general creativa: Juan Cravero / Darío Lanis
Dirección creativa: Toto Marelli
Dirección de arte: Edgardo Bonanni
Redacción: Alejandro Abelson
Producción por agencia: Carlos Volpe / Pablo Gagni
Dirección general: Gabriel Maloneay
Dirección general de cuentas: Elizabeth Ares
Dirección de cuentas: Claudia Mujica
Ejecutivo de cuentas: Agustina De Nardis
Productora: Películas CortitasDirector: Julián FernándezProductores ejecutivos: Pompi Huarte/ Juan BucichProductoras: Melina Nicocia / Ana GuagliardiJefe de producción: Christian UmbertAsistente de dirección: Diego FriedDirector de fotografía: Juan Carlos FerroDirector de arte: Dario FealVestuario: Moises Tobal / Carolina SegataEdición: Federico Kaplan Postproducción: La Posta CineSonido y banda: Banda Manu. Sonido CCCI
Responsables por parte del cliente: Nicolás Fuentes / Maximiliano Parma / Karen Peruzotti
No hay comentarios:
Publicar un comentario