Adherentes de la pagina

viernes, 31 de julio de 2009

campaña nueva argentina


ARGENTINA SON TRES COMERCIALES QUE CONFORMAN LA CAMPAÑA QUIERO MI CHEVROLET
Preestreno de McCann Erickson para Chevrolet
(Buenos Aires, viernes 31 de julio de 2009, 1.34 pm – hora local) - Chevrolet y McCann Erickson presentan tres comerciales que forman parte del programa promocional Quiero mi Chevrolet. El spot Fin de semana está al aire desde el 20 de julio y Tranquilidad y Privacidad saldrán en los próximos meses. En la nota, la ficha técnica y el link para ver las piezas.
Con dirección general creativa de Sebastián Castañeda, McCann Erickson presenta su nueva campaña para Chevrolet, Quiero mi Chevrolet, que consta de tres spots: Fin de semana, que está en el aire desde el 20 de julio, y Tranquilidad y Privacidad, que saldrán en TV durante los próximos dos meses.
“Los comerciales rescatan insights simples y cotidianos que alimentan, a través del humor, lo sencillo que resulta cumplir el deseo de tener un Chevrolet”, explicaron desde la agencia.
La acción cuenta además con graficas y radios.

Ficha técnica
Anunciante: General Motors
Producto: Quiero Mi Chevrolet
Agencia: McCann Erickson Argentina
Gerente General: Sergio Belgrano
Direccion General Creativa: Sebastián Castañeda
Dirección creativa: Mariano Legname/Rodrigo Polignano
Director de Arte: Sebastian Beretta
Productor Audiovisual: Federico Salday
Dirección de cuentas: Rosario Padilla
Directora Grupo de Cuentas: Virginia Roque
Ejecutivo de Cuentas: Lucia Condomi
Asistente de cuentas: Soledad Lopez
Compañía productora: Awards Cine
Dirección: Javi Althoz
Producción general: Rambo Damiano
Dirección de fotografía: Christian Cottet
Jefe de Producción: Julieta Lapebie
Compañía postproductora: Non Stop
Dirección de postproducción: Patricia Gutman
Banda musical: Noroeste
Autorización por parte del cliente: Pablo Ramos/Guillermo Fernicola/Laura Turchetti/Paula Kuzis

No hay comentarios: