ARGENTINA SON TRES COMERCIALES QUE CONFORMAN LA CAMPAÑA QUIERO MI CHEVROLET
Preestreno de McCann Erickson para Chevrolet
(Buenos Aires, viernes 31 de julio de 2009, 1.34 pm – hora local) - Chevrolet y McCann Erickson presentan tres comerciales que forman parte del programa promocional Quiero mi Chevrolet. El spot Fin de semana está al aire desde el 20 de julio y Tranquilidad y Privacidad saldrán en los próximos meses. En la nota, la ficha técnica y el link para ver las piezas.
Con dirección general creativa de Sebastián Castañeda, McCann Erickson presenta su nueva campaña para Chevrolet, Quiero mi Chevrolet, que consta de tres spots: Fin de semana, que está en el aire desde el 20 de julio, y Tranquilidad y Privacidad, que saldrán en TV durante los próximos dos meses.
“Los comerciales rescatan insights simples y cotidianos que alimentan, a través del humor, lo sencillo que resulta cumplir el deseo de tener un Chevrolet”, explicaron desde la agencia.
La acción cuenta además con graficas y radios.
Ficha técnica
Anunciante: General Motors
Producto: Quiero Mi Chevrolet
Agencia: McCann Erickson Argentina
Gerente General: Sergio Belgrano
Direccion General Creativa: Sebastián Castañeda
Dirección creativa: Mariano Legname/Rodrigo Polignano
Director de Arte: Sebastian Beretta
Productor Audiovisual: Federico Salday
Dirección de cuentas: Rosario Padilla
Directora Grupo de Cuentas: Virginia Roque
Ejecutivo de Cuentas: Lucia Condomi
Asistente de cuentas: Soledad Lopez
Compañía productora: Awards Cine
Dirección: Javi Althoz
Producción general: Rambo Damiano
Dirección de fotografía: Christian Cottet
Jefe de Producción: Julieta Lapebie
Compañía postproductora: Non Stop
Dirección de postproducción: Patricia Gutman
Banda musical: Noroeste
Autorización por parte del cliente: Pablo Ramos/Guillermo Fernicola/Laura Turchetti/Paula Kuzis
Preestreno de McCann Erickson para Chevrolet
(Buenos Aires, viernes 31 de julio de 2009, 1.34 pm – hora local) - Chevrolet y McCann Erickson presentan tres comerciales que forman parte del programa promocional Quiero mi Chevrolet. El spot Fin de semana está al aire desde el 20 de julio y Tranquilidad y Privacidad saldrán en los próximos meses. En la nota, la ficha técnica y el link para ver las piezas.
Con dirección general creativa de Sebastián Castañeda, McCann Erickson presenta su nueva campaña para Chevrolet, Quiero mi Chevrolet, que consta de tres spots: Fin de semana, que está en el aire desde el 20 de julio, y Tranquilidad y Privacidad, que saldrán en TV durante los próximos dos meses.
“Los comerciales rescatan insights simples y cotidianos que alimentan, a través del humor, lo sencillo que resulta cumplir el deseo de tener un Chevrolet”, explicaron desde la agencia.
La acción cuenta además con graficas y radios.
Ficha técnica
Anunciante: General Motors
Producto: Quiero Mi Chevrolet
Agencia: McCann Erickson Argentina
Gerente General: Sergio Belgrano
Direccion General Creativa: Sebastián Castañeda
Dirección creativa: Mariano Legname/Rodrigo Polignano
Director de Arte: Sebastian Beretta
Productor Audiovisual: Federico Salday
Dirección de cuentas: Rosario Padilla
Directora Grupo de Cuentas: Virginia Roque
Ejecutivo de Cuentas: Lucia Condomi
Asistente de cuentas: Soledad Lopez
Compañía productora: Awards Cine
Dirección: Javi Althoz
Producción general: Rambo Damiano
Dirección de fotografía: Christian Cottet
Jefe de Producción: Julieta Lapebie
Compañía postproductora: Non Stop
Dirección de postproducción: Patricia Gutman
Banda musical: Noroeste
Autorización por parte del cliente: Pablo Ramos/Guillermo Fernicola/Laura Turchetti/Paula Kuzis
No hay comentarios:
Publicar un comentario