Adherentes de la pagina

martes, 14 de julio de 2009

campaña de uruguay

Preestreno de Corporación JWT para FNC y Pepsico
(Uruguay, lunes 13 de julio de 2009, 3.27 pm – hora local) - FNC y Pepsico estrenan hoy una campaña promocional denominada Conexión Mirinda y 7UP, que cuenta con la presencia del cómico argentino Rodrigo Vagoneta. En la nota, la ficha técnica y el link para ver la campaña.
.
Con la presencia de Rodrigo Vagoneta -cómico argentino conocido por sus personajes en los programas de Marcelo Tinelli y Gerardo Sofovich- como protagonista, Corporación JWT y Kafka Films presentan cuatro piezas para FNC y Pepsico utilizando el humor como constante para contar que las marcas de gaseosa posicionadas entre los adolescentes regalan conexiones a Internet con el código que aparece en las tapas.

Ficha técnica
Agencia: Corporación JWT Uruguay
Cliente: FNC / Pepsico
Producto: Mirinda
Director general creativo: Leandro Gómez
Director creativo: Andrés Techera
Equipo creativo: Pablo Sica- Jose Pablo Trinajstich
Director de producción: Claudio Badano
Directora de cuentas: Victoria Abal, Beatriz Fontana
Responsable por el cliente: Carolina Fernández, Sebastián Ruso, Verónica Schurter, Gabriela Cibils
Productora: Kafkafilms Uruguay

No hay comentarios: