ARGENTINA JUNTO A LA FUNDACIÓN SALES
El CPA lanza Mirá el cáncer del lado de la vida
Basándose en las estadísticas que aseguran que de acuerdo con la tendencia mundial uno de cada dos enfermos de cáncer puede curarse, el Consejo Publicitario Argentino se unió a la Fundación Sales (organización que promueve la investigación científica) para el desarrollo de la campaña de concientización Mirá el Cáncer del lado de la Vida, que puede verse en los medios de comunicación, cines, vía pública y Web a partir de hoy. En la nota, la ficha técnica y el link para ver las piezas.
Según el Cancer Journal for Clinicians, entre 1996 y 2004, el 66% de los casos de cáncer diagnosticados sobrevivió a la enfermedad. A estos datos se suma una tendencia mundial que indica que uno de cada dos enfermos de cáncer puede curarse, cifra que en Estados Unidos ya llegó a dos de cada tres enfermos.
Teniendo en cuenta estos números, el Consejo Publicitario Argentino se unió a la Fundación Sales (organización que promueve la investigación científica) para desarrollar la campaña de concientización Mirá el Cáncer del lado de la Vida, que puede verse en los medios de comunicación, cines, vía pública y Web a partir del 23 de julio.
El objetivo de la campaña, que fue realizada con el apoyo ad honorem de CP Proximity (creatividad), Burson-Marsteller (acciones de prensa) Concept Media (central de medios) y la productora Dori Media (estudio de grabación), es dar a conocer datos esperanzadores sobre el cáncer e informar a la población sobre los avances en su prevención y tratamiento. Para esto se recurrió, entre otras cosas, a las historias testimoniales de Lucas Arnold (tenista), Juan Fleita (futbolista) y Sandra Goldin (nadadora), tres deportistas argentinos que se recuperaron de diferentes tipos de cáncer. Por su parte, la campaña también contó con la colaboración de China Zorrilla, madrina de la Fundación Sales.
“Informar a la gente es un avance muy importante en la lucha contra esta enfermedad”, afirmó Arturo Prins, director ejecutivo de Fundación Sales y parte de la Comisión de Mirá el Cáncer del lado de la Vida del Consejo Publicitario Argentino, junto a Santiago Beti (Burson-Marsteller), Mary Teahan y Esteban Lorenzut (CP Comunicación Proximity) y Roberto Hernández (Concept Media).
Ficha Técnica
Cliente: Consejo Publicitario Argentino
Responsable por el cliente: Jorge Gandolfo / Marina von der Heyde / Gonzalo Rodiño
Campaña: Mirá el Cáncer del lado de la Vida
Responsable de la Comisión: Santiago Beti (Burson-Marsteller)
Protagonistas: Lucas Arnold (tenis), Juan Fleita (fútbol), Sandra Goldin (natación), China Zorrilla (locución)
Agencia: CP Comunicación Proximity, Mary Teahan
Director Creativo: Esteban Lorenzut
Redactor: Leo Orsolini/ Pipa Lorenzut
Director de Arte: Lina Domínguez
Equipo Digital: Lina Domínguez (diseño)/ Darío Bazán (programación)/ Leo/ Ary/ Pipa/ Arturo Prins (redacción)/ Medde (funcionalidad)/ Jorge Molano (diseño de pantalla spots TV)
Director General de Cuentas: Claudio Sordó
Ejecutivo de Cuentas: Laura Allende
Productora: Ají Flims, Director: Andrés Cedrón/ Producción: Alexis Abarca / Fotografía: Eric Elizondo
Música: Pablo Pupillo
Central de Medios: Concept Media
Agencia de Prensa: Burson-Marsteller
El CPA lanza Mirá el cáncer del lado de la vida
Basándose en las estadísticas que aseguran que de acuerdo con la tendencia mundial uno de cada dos enfermos de cáncer puede curarse, el Consejo Publicitario Argentino se unió a la Fundación Sales (organización que promueve la investigación científica) para el desarrollo de la campaña de concientización Mirá el Cáncer del lado de la Vida, que puede verse en los medios de comunicación, cines, vía pública y Web a partir de hoy. En la nota, la ficha técnica y el link para ver las piezas.
Según el Cancer Journal for Clinicians, entre 1996 y 2004, el 66% de los casos de cáncer diagnosticados sobrevivió a la enfermedad. A estos datos se suma una tendencia mundial que indica que uno de cada dos enfermos de cáncer puede curarse, cifra que en Estados Unidos ya llegó a dos de cada tres enfermos.
Teniendo en cuenta estos números, el Consejo Publicitario Argentino se unió a la Fundación Sales (organización que promueve la investigación científica) para desarrollar la campaña de concientización Mirá el Cáncer del lado de la Vida, que puede verse en los medios de comunicación, cines, vía pública y Web a partir del 23 de julio.
El objetivo de la campaña, que fue realizada con el apoyo ad honorem de CP Proximity (creatividad), Burson-Marsteller (acciones de prensa) Concept Media (central de medios) y la productora Dori Media (estudio de grabación), es dar a conocer datos esperanzadores sobre el cáncer e informar a la población sobre los avances en su prevención y tratamiento. Para esto se recurrió, entre otras cosas, a las historias testimoniales de Lucas Arnold (tenista), Juan Fleita (futbolista) y Sandra Goldin (nadadora), tres deportistas argentinos que se recuperaron de diferentes tipos de cáncer. Por su parte, la campaña también contó con la colaboración de China Zorrilla, madrina de la Fundación Sales.
“Informar a la gente es un avance muy importante en la lucha contra esta enfermedad”, afirmó Arturo Prins, director ejecutivo de Fundación Sales y parte de la Comisión de Mirá el Cáncer del lado de la Vida del Consejo Publicitario Argentino, junto a Santiago Beti (Burson-Marsteller), Mary Teahan y Esteban Lorenzut (CP Comunicación Proximity) y Roberto Hernández (Concept Media).
Ficha Técnica
Cliente: Consejo Publicitario Argentino
Responsable por el cliente: Jorge Gandolfo / Marina von der Heyde / Gonzalo Rodiño
Campaña: Mirá el Cáncer del lado de la Vida
Responsable de la Comisión: Santiago Beti (Burson-Marsteller)
Protagonistas: Lucas Arnold (tenis), Juan Fleita (fútbol), Sandra Goldin (natación), China Zorrilla (locución)
Agencia: CP Comunicación Proximity, Mary Teahan
Director Creativo: Esteban Lorenzut
Redactor: Leo Orsolini/ Pipa Lorenzut
Director de Arte: Lina Domínguez
Equipo Digital: Lina Domínguez (diseño)/ Darío Bazán (programación)/ Leo/ Ary/ Pipa/ Arturo Prins (redacción)/ Medde (funcionalidad)/ Jorge Molano (diseño de pantalla spots TV)
Director General de Cuentas: Claudio Sordó
Ejecutivo de Cuentas: Laura Allende
Productora: Ají Flims, Director: Andrés Cedrón/ Producción: Alexis Abarca / Fotografía: Eric Elizondo
Música: Pablo Pupillo
Central de Medios: Concept Media
Agencia de Prensa: Burson-Marsteller
No hay comentarios:
Publicar un comentario