Cuando entregar un paquete es como hacer malabares
La empresa de mensajería UPS lanzó un comercial en el que unos amistosos personajes de animación hacen malabares en medio de un circo con los paquetes de entrega. El diseño 3D del spot fue muy importante, ya que los dibujos simulan haber sido creados simplemente con retazos de papel y pegamento. La producción corresponde a Psyop, mientras que la creatividad es responsabilidad de Doner.
Coordinar la entrega de un paquete es algo mucho más difícil de lo que parece. Así lo considera el sistema de mensajería UPS, pero decidió encontrar desdramatizar esta difícil tarea al lanzar un comercial en el que un grupo de artistas hacen malabares los con paquetes.
En Circus se ve a un grupo de personajes de animación similares a los robots de la película Robots haciendo equilibro sobre una soga, siendo lanzados por cañones y arrojando fuego con su bocas.
Si bien tienen una cierto aspecto futurista, las figuras del film fueron diseñadas como si hubieran sido creados con pedazos de papel. Se pueden ver remaches, imperfecciones en algunos bordes y piezas fuera de su lugar.
Sobre el final, sorpresivamente, el comercial abandona el ámbito el circense y aparecen dos humanos de carne y hueso, que bromean sobre la dificultad de las entregas.
El spot fue producido por Psyop, empresa responsable de algunos de los últimos trabajos de Coca-Cola de La Fábrica de la Felicidad. También desarrolló trabajos para EA Sports, Adidas, Fanta, Fox y Nike.
La creatividad estuvo a cargo de Doner, agencia con base en Michigan que maneja en Estados Unidos cuentas como Blockbuster, AAA y Expedia.
Ficha Técnica
Spot: Circus
Agencia: DonerDirector de Producción: Sheldon CohnChief Creative Officer: Rob StrasbergDirector Creativo: Karen CathelDirector Creativo Vp: Jimmy KollinRedactor: Michael GorelicDirector de Arte: Andrew WrightProductor: Laurie IrwinProductora: Psyop, New YorkDirector: PsyopDirector Creativo de Psyop: Eben MearsProductor Ejecutivo: Lucia GrilloProductor: Lydia Holness
En Circus se ve a un grupo de personajes de animación similares a los robots de la película Robots haciendo equilibro sobre una soga, siendo lanzados por cañones y arrojando fuego con su bocas.
Si bien tienen una cierto aspecto futurista, las figuras del film fueron diseñadas como si hubieran sido creados con pedazos de papel. Se pueden ver remaches, imperfecciones en algunos bordes y piezas fuera de su lugar.
Sobre el final, sorpresivamente, el comercial abandona el ámbito el circense y aparecen dos humanos de carne y hueso, que bromean sobre la dificultad de las entregas.
El spot fue producido por Psyop, empresa responsable de algunos de los últimos trabajos de Coca-Cola de La Fábrica de la Felicidad. También desarrolló trabajos para EA Sports, Adidas, Fanta, Fox y Nike.
La creatividad estuvo a cargo de Doner, agencia con base en Michigan que maneja en Estados Unidos cuentas como Blockbuster, AAA y Expedia.
Ficha Técnica
Spot: Circus
Agencia: DonerDirector de Producción: Sheldon CohnChief Creative Officer: Rob StrasbergDirector Creativo: Karen CathelDirector Creativo Vp: Jimmy KollinRedactor: Michael GorelicDirector de Arte: Andrew WrightProductor: Laurie IrwinProductora: Psyop, New YorkDirector: PsyopDirector Creativo de Psyop: Eben MearsProductor Ejecutivo: Lucia GrilloProductor: Lydia Holness
No hay comentarios:
Publicar un comentario