camiseta sí se mancha.
Previo al encuentro denominado “El clásico del rugby”, dirigentes de la marca le obsequiaron a cada integrante del primer equipo del San Isidro Club, a modo de motivación, una camiseta de edición limitada con tecnología Play Dry.La misma se encontraba dentro de una caja que al abrirla se leía claramente el claim “La camiseta sí se mancha”. Dentro de esta también se encontraban muestras de tierra, sudor, pasto y barro, algunos de los elementos que quedan en la camiseta al finalizar un partido jugado con tanta pasión.Desarrollada para soportar las exigencias del alto rendimiento deportivo, la tela con tecnología Play Dry permite mantener el cuerpo seco en todo momento. La camiseta del SIC fabricada por Reebok es una obra de ingeniería y diseño que acompaña el espíritu de este deporte rodeado de fuertes valores.Para Reebok, apoyar el rugby argentino es alentar un sentimiento que no se expresa con palabras sino con entrega. Para acompañar este mensaje, la marca desarrolló, además, una campaña publicitaria con la imagen del apertura del equipo y la joven promesa del rugby nacional, Benjamín Madero.
Previo al encuentro denominado “El clásico del rugby”, dirigentes de la marca le obsequiaron a cada integrante del primer equipo del San Isidro Club, a modo de motivación, una camiseta de edición limitada con tecnología Play Dry.La misma se encontraba dentro de una caja que al abrirla se leía claramente el claim “La camiseta sí se mancha”. Dentro de esta también se encontraban muestras de tierra, sudor, pasto y barro, algunos de los elementos que quedan en la camiseta al finalizar un partido jugado con tanta pasión.Desarrollada para soportar las exigencias del alto rendimiento deportivo, la tela con tecnología Play Dry permite mantener el cuerpo seco en todo momento. La camiseta del SIC fabricada por Reebok es una obra de ingeniería y diseño que acompaña el espíritu de este deporte rodeado de fuertes valores.Para Reebok, apoyar el rugby argentino es alentar un sentimiento que no se expresa con palabras sino con entrega. Para acompañar este mensaje, la marca desarrolló, además, una campaña publicitaria con la imagen del apertura del equipo y la joven promesa del rugby nacional, Benjamín Madero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario