LATINOAMéRICA LA FASE BETA YA TIENE 2,5 MILLONES DE PAGE VIEWS
Mundofox, el nuevo portal de Fox para América latina
En su versión hispana y portuguesa, ofrece 800 horas de las series más populares, en forma totalmente gratuita para el consumidor.
Fox Latin America Channels presentó sus portales mundofox.com y mundofox.com.br, donde se ofrece más de 800 horas de contenido premium online de series como 24, Padre de Familia y Tiempo Final, entre otras, orientadas al habla hispana y portuguesa. La fase beta del site ya cuenta con 2,5 millones de page views y 1,5 millones de usuarios.
Entre las features del portal se encuentra la posibilidad de embeber contenido en redes sociales, recomendar mediante mails a contactos, y la adaptabilidad automática del contenido en función de la velocidad disponible en la conexión a Internet. Su contenido es totalmente gratuito para el consumidor, y sus ingresos provendrán de la venta de publicidad en impresiones y videos.
Hernán López, presidente y COO de Fox International Channels, explicó que “el portal fue concebido para mejorar continuamente la efectividad mediante los más novedosos formatos y modelos, trabajando en estrecha colaboración con los anunciantes”.
Mundofox, el nuevo portal de Fox para América latina
En su versión hispana y portuguesa, ofrece 800 horas de las series más populares, en forma totalmente gratuita para el consumidor.
Fox Latin America Channels presentó sus portales mundofox.com y mundofox.com.br, donde se ofrece más de 800 horas de contenido premium online de series como 24, Padre de Familia y Tiempo Final, entre otras, orientadas al habla hispana y portuguesa. La fase beta del site ya cuenta con 2,5 millones de page views y 1,5 millones de usuarios.
Entre las features del portal se encuentra la posibilidad de embeber contenido en redes sociales, recomendar mediante mails a contactos, y la adaptabilidad automática del contenido en función de la velocidad disponible en la conexión a Internet. Su contenido es totalmente gratuito para el consumidor, y sus ingresos provendrán de la venta de publicidad en impresiones y videos.
Hernán López, presidente y COO de Fox International Channels, explicó que “el portal fue concebido para mejorar continuamente la efectividad mediante los más novedosos formatos y modelos, trabajando en estrecha colaboración con los anunciantes”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario