aRGENTINA LA CAMPAÑA PODRÁ VERSE EN EL AIRE A PARTIR DE HOY
Preestreno: Pecsi, creado por BBDO Argentina
(Buenos Aires, martes 16 de junio de 2009) - BBDO Argentina presenta su nuevo trabajo para Pepsi en el que se busca reivindicar a muchos argentinos; a ese más de 24% que a la Pepsi le dice “Pecsi”, pero que no por eso quiere perderse la posibilidad de ahorrar. En la nota, la ficha técnica y el link para ver los spots y piezas de vía pública.
Continuando con el concepto de que eligiendo Pepsi uno ahorra, la nueva campaña creada por BBDO Argentina para su cliente comunica la posibilidad de elegir entre la Pepsi y la Pecsi, como muchos argentinos suelen decirle a la bebida.
“Pepsi es una marca que a lo largo de la historia se animó a una comunicación diferente. Empezando por ser la primera gaseosa cola en usar a un hombre de raza negra en un aviso, hasta el desafío Pepsi allá por el 90. Sólo una marca así tiene en su ADN la capacidad de romper ciertos límites. En este caso, animándose a comunicar una propuesta de valor riéndose de si misma.”, sostuvieron Rodrigo Grau y Ramiro Rodríguez Cohen, directores generales creativos de BBDO.
Ficha técnica
Cliente: Pepsico
Producto: Pepsi
Tema: Pecsi
Agencia: BBDO Argentina
Directores generales creativos: Ramiro Rodríguez Cohen / Rodrigo Grau
Director de arte: Patricio Elfi
Redactor: Juan Pablo Carrizo
Director de cuentas: Daniel Albamonte
Ejecutiva de cuentas: Cecilia Pacifico
Director audiovisual: Verónica Zeta
Productor: Carlos Cavaciocchi
Productora: Argentinacine
Director: Augusto Giménez Zapiola
Productor ejecutivo: Marcos Landajo
Edición: Agustín De Vitorio
Postproducción: Pickle House
Revelado y Transfer: R+T/Metrovision
Sonido: La Casa Post Sound
Banda/Musica: Supercharango
Responsable por el anunciante: Federico Bluthgen / Nicolás López Martí / Ubaldo Aguirre
Preestreno: Pecsi, creado por BBDO Argentina
(Buenos Aires, martes 16 de junio de 2009) - BBDO Argentina presenta su nuevo trabajo para Pepsi en el que se busca reivindicar a muchos argentinos; a ese más de 24% que a la Pepsi le dice “Pecsi”, pero que no por eso quiere perderse la posibilidad de ahorrar. En la nota, la ficha técnica y el link para ver los spots y piezas de vía pública.
Continuando con el concepto de que eligiendo Pepsi uno ahorra, la nueva campaña creada por BBDO Argentina para su cliente comunica la posibilidad de elegir entre la Pepsi y la Pecsi, como muchos argentinos suelen decirle a la bebida.
“Pepsi es una marca que a lo largo de la historia se animó a una comunicación diferente. Empezando por ser la primera gaseosa cola en usar a un hombre de raza negra en un aviso, hasta el desafío Pepsi allá por el 90. Sólo una marca así tiene en su ADN la capacidad de romper ciertos límites. En este caso, animándose a comunicar una propuesta de valor riéndose de si misma.”, sostuvieron Rodrigo Grau y Ramiro Rodríguez Cohen, directores generales creativos de BBDO.
Ficha técnica
Cliente: Pepsico
Producto: Pepsi
Tema: Pecsi
Agencia: BBDO Argentina
Directores generales creativos: Ramiro Rodríguez Cohen / Rodrigo Grau
Director de arte: Patricio Elfi
Redactor: Juan Pablo Carrizo
Director de cuentas: Daniel Albamonte
Ejecutiva de cuentas: Cecilia Pacifico
Director audiovisual: Verónica Zeta
Productor: Carlos Cavaciocchi
Productora: Argentinacine
Director: Augusto Giménez Zapiola
Productor ejecutivo: Marcos Landajo
Edición: Agustín De Vitorio
Postproducción: Pickle House
Revelado y Transfer: R+T/Metrovision
Sonido: La Casa Post Sound
Banda/Musica: Supercharango
Responsable por el anunciante: Federico Bluthgen / Nicolás López Martí / Ubaldo Aguirre
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