UN TRABAJO DE YOUNG & RUBICAM ARGENTINA
Una notebook que viaja por el mundo y cosecha fans
Para el lanzamiento de la nueva Netbook LG de Movistar (una “minicomputadora con banda ancha incorporada”), el equipo de Young & Rubicam Argentina desarrolló el sitio Web www.amadanetbook.com, que repasa los detalles de este nuevo producto a través de historias de los supuestos fanáticos de estas computadoras en el mundo.
Con un lenguaje claramente heredado de YouTube, entre los curiosos personajes que habitan el sitio Web de Netbook LG –www.amadanetbook.com– figuran un contorsionista finlandés que viaja por el mundo en caja con su computadora, la representante de las amas de casa que sienten celos del nuevo producto y hasta una banda de rock llamada Netbookers que interpreta un hit creado íntegramente en la Netbook.
La campaña, desarrollada por Young & Rubicam Argentina, se apoya además en acciones en vía pública, gráfica y radio. El nuevo modelo de notebook de LG que comercializa Movistar se caracteriza por su pequeño tamaño, su liviandad -pesa 1,19 kilos- y por incluir el servicio de banda ancha móvil 3.5G.
El equipo creativo responsable de la campaña estuvo integrado por Hernán Damilano, Maximiliano Borrego y Diego Gueler. La atención de cuentas estuvo a cargo de Fabiana Antonelli, Martín Araujo, Belén Yusso, Martina Fielder y Belén Tafet. Los desarrollos Web, por su parte, incluyeron el trabajo de la productora Oh my dog, del digital director Alejandro Jeroz, el digital marketing executive Gustavo Nebot y la project manager Mariela Duarte. Participaron, además, Federico Lamas (jefe creativo digital), los diseñadores Web Pablo Suárez Martínez y Leila Argul, y el redactor Web Guido Rama. La supervisión por parte del anunciante corrió por cuenta de Nicolás Díaz y Javier Ale.
Una notebook que viaja por el mundo y cosecha fans
Para el lanzamiento de la nueva Netbook LG de Movistar (una “minicomputadora con banda ancha incorporada”), el equipo de Young & Rubicam Argentina desarrolló el sitio Web www.amadanetbook.com, que repasa los detalles de este nuevo producto a través de historias de los supuestos fanáticos de estas computadoras en el mundo.
Con un lenguaje claramente heredado de YouTube, entre los curiosos personajes que habitan el sitio Web de Netbook LG –www.amadanetbook.com– figuran un contorsionista finlandés que viaja por el mundo en caja con su computadora, la representante de las amas de casa que sienten celos del nuevo producto y hasta una banda de rock llamada Netbookers que interpreta un hit creado íntegramente en la Netbook.
La campaña, desarrollada por Young & Rubicam Argentina, se apoya además en acciones en vía pública, gráfica y radio. El nuevo modelo de notebook de LG que comercializa Movistar se caracteriza por su pequeño tamaño, su liviandad -pesa 1,19 kilos- y por incluir el servicio de banda ancha móvil 3.5G.
El equipo creativo responsable de la campaña estuvo integrado por Hernán Damilano, Maximiliano Borrego y Diego Gueler. La atención de cuentas estuvo a cargo de Fabiana Antonelli, Martín Araujo, Belén Yusso, Martina Fielder y Belén Tafet. Los desarrollos Web, por su parte, incluyeron el trabajo de la productora Oh my dog, del digital director Alejandro Jeroz, el digital marketing executive Gustavo Nebot y la project manager Mariela Duarte. Participaron, además, Federico Lamas (jefe creativo digital), los diseñadores Web Pablo Suárez Martínez y Leila Argul, y el redactor Web Guido Rama. La supervisión por parte del anunciante corrió por cuenta de Nicolás Díaz y Javier Ale.
No hay comentarios:
Publicar un comentario