Adherentes de la pagina

martes, 11 de junio de 2013

varios de avisos

Papás embarazados: Huggies reproduce las pataditas en la panza para que los papás sientan el embarazo

La marca de pañales Huggies lanzó un nuevo spot en donde “invita” a los padres a sentir lo que sienten las madres durante el embarazo.

Como resultado, en el aviso de la agencia Ogilvy puede verse cómo los futuros padres se emocionan al vivir la nueva sensación.

Advertising Agency: Ogilvy & Mather, Argentina
Executive Creative Directors: Javier Mentasti, Maximiliano Maddalena
Head of Art: Diego Grandi
Creative Directors: Pato Elfi, Juampi Carrizo
Art Director: Bruno Franchino
Copywriter: Hora Sormani
Account Director: Constanza Archain
Account Supervisor: Luciana Dau
Head of Production: Valeria Pinto
Agency Producer: Viviana Simone
Head of BTL Production: José Cardelli
BTL Producer: Pedro Dufou, Facundo Lawrence
Production House: Oruga
Directors: Javier Nir, Pablo Fischerman
Edition: Javier Blaya
Executive Producer: Ioni Borisonik
General Production: Flor Carpaneto
Post-production House: Sin Sistemas
Post-productor: Santiago Travi
Photopraphy Directors: Diego Rovaldo, Martin Levi
Band: Música del Cuarto

El Samsung Galaxy S 4 ayuda a los padres primerizos

La empresa tecnológica Samsung lanzó un nuevo spot en donde muestra como el modelo Galaxy S 4 ayuda a los padres primerizos.

En el spot puede verse al flamante padre tratando de cambiar a su bebé.

CREDITOS
Client: Samsung
Agency: 72andSunny
CEO/Partner: John Boiler
Client: Samsung Galaxy S4
Executive Creative Director: Jason Norcross
Creative Director/Writer: Matt Heath
Creative Director/Designer: Jason Ambrose
Senior Designer: Allison Hayes
Lead Writer: Jason Pollock
Designer: Robert Teague
Director of Film Production: Sam Baerwald
Senior Film Producer: Angelo Mazzamuto
Film Producer: Esther Perls
Group Brand Director: James Townsend
Brand Manager: Andy Silva
Brand Coordinator: Nadia Economides
Production Company: Epoch Films
Director: Michael Downing
Executive Producer: Melissa Culligan
Executive Producer: John Duffin
Line Producer: Francie Miller
Editorial Company: Arcade Editorial
Editor: Andrew Leggett
Managing Partner: Damian Stevens
Executive Producer: Nicole Visram
Producer: Kirsten Thon-Webb
Assistant Editor: Trevor Schulte
Assistant Editor: Luc Giddens
Assistant Editor: Luke McIntosh
VFX/Animation Company: Chemical Effects
Senior Executive Producer: Sandy Beladino
Producer: Liz Lydecker
Senior Flame Artist: Shauna Prescott
Flame Assistant: Jorge Tanaka
Head of 3D: Mat Stevens
Telecine Company: The Mill – LA
Music Company: South Music
Head Of Production: Dan Pritkin
Creative Director: Jon Darling
Composer/Arranger: Robin Holden
Sound Design Company: Barking Owl
Sound Designer: Michael Anastasi
Executive Producer/Creative Director: Kelly Bayett
Mix House: Play Studios
Executive Producer: Lauren Cascio
Assistant: Hermann Thumann

Samsung Smart TV te invita a París por el Día del Padre

Samsung Electronics presenta una promoción para llevarles un regalo a los padres en su día.
image003
Con la compra del Samsung Smart TV 46EH5300, 46ES6800, 55ES8000 o 46ES7000, podés participar de un sorteo por un viaje para dos personas a París, Francia, para asistir al desfile de Rochas en el Fashion Week 2013.
Quienes adquieran alguno de los televisores Samsung SMART TV de los modelos mencionados en los puntos de venta autorizados entre el 1° de Junio y el 14 de Julio, podrán ingresar en www.smartfashionweek.com.ar y participar por un viaje para dos personas París.
Además, se sortearán cinco gift cards de Rochas de $2.500 y una de $10.000 por semana.
Para enterarte más sobre cómo participar, podés acceder a las bases y condiciones ingresando en www.smartfashionweek.com.ar

Camino al Mundial 2014 en Brasil se lanza Câmbio Legal, una aplicación para turistas

Contemplando los grandes eventos que Brasil albergará en los próximos años, empezando con la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013, el Banco Central de Brasil ha lanzado, este 3 de junio, un aplicativo llamado Câmbio Legal para equipos móviles.
A través de esta herramienta será posible localizar las casas de cambio en todo el país, y de este modo hallar el lugar más cercano para comprar y vender divisas extranjeras, además de retirar o cambiar monedas por reales.
521512_10151250863975388_504434064_n

“El lanzamiento de esta herramienta demuestra el esfuerzo del Gobierno Federal para que el turista extranjero sea recibido de la mejor manera posible y viva en Brasil experiencias únicas”, comentó el presidente de Embratur (Instituto Brasileño de Turismo), Flávio Dino.
Este sistema, creado para smartphones y tablets, informa la dirección, teléfonos, horario de atención, servicios y tipos de atención de la institución seleccionada.
Cabe destacar que el aplicativo Câmbio Legal ya está disponible, de forma gratuita, en App Store y en Google Play, para equipos que utilicen los sistemas iOS y Android.
Además, el Banco Central ha lanzado una campaña publicitaria con foco en los extranjeros que visitarán Brasil durante la Copa Confederaciones y la Jornada Mundial de la Juventud.
“Vale destacar que en los aeropuertos, terminales de autobuses, taxis, hoteles y Centros de Información al Turista (CATs), los extranjeros recibirán información acerca de los billetes de Real y sus importantes elementos de seguridad, y también se les informará al respecto de las reglas brasileñas de cambio”, dijo Dino.
Anuncios online, en sitios web especializados en turismo como TripAdvisor y Despegar, divulgarán el aplicativo móvil y detalles de la divisa brasileña.


Twistos resuelve el tema del Sapo y el Príncipe

Twistos, marca integrante del portfolio de PepsiCo, estrena una nueva campaña publicitaria desarrollada por BBDO para toda la región.

El comercial “Sapo” se inspira en un pensamiento compartido por todas las mujeres: las ganas de “querer todo”. Un novio que sea seguro de sí mismo pero que a la vez demuestre celos, que sea inteligente pero que no gane en las discusiones, son algunos ejemplos.

Estos deseos paradójicos se dan incluso en los temas más cotidianos: las mujeres quieren el pelo lacio un día y con rulos al día siguiente; quieren comer cosas ricas, pero cuidar su figura.
Twistos busca satisfacer este deseo femenino de tener un equilibrio en diferentes aspectos de la vida y por este motivo brinda la opción de un break rico y sano.
La comunicación de la marca se caracteriza por interpelar a las mujeres independientes, naturales y simples.
Esta nueva campaña sigue la misma línea de “Pájaro carpintero”, el spot en el cual un pajarito representaba todas las presiones que una mujer tiene en su cabeza, hasta que finalmente logra liberarse de esos pensamientos para empezar su día de una manera positiva.
Twistos es una marca que entiende a las mujeres y por eso les ofrece un break rico y sano, para que no tengan que sacrificar ninguna de estas dos cualidades que son tan importantes para un break.
Al igual que en spots anteriores, con esta campaña apelamos al humor para contar por qué ellas “quieren todo” en diferentes aspectos de la vida pero esto también nos pasa a los hombres”, afirmó Gonzalo Muente, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.
“Twistos es una marca que intenta hablarle con la verdad a las mujeres en una categoría donde abundan los mensajes edulcorados. Este proyecto es el comienzo de un trabajo de la agencia y de Twistos hacia la región y el mundo. Por eso se buscó una idea universal, que fuera entendida en varios mercados pero sin perder el impacto que se busca en cada comunicación de la marca”, comentaron Rodrigo Grau y Ramiro Rodríguez Cohen, directores generales creativos de BBDO Argentina.
Twistos posee una amplia variedad dentro de productos horneados y elaborados a base de trigo, los cuales se presentan como una solución para quienes buscan un break rico y sano.