Adherentes de la pagina

viernes, 28 de junio de 2013

ADLATINA

UNA NUEVA AGENCIA INDEPENDIENTE DENTRO DEL MERCADO LOCAL
Se trata del proyecto de los ex directores generales creativos de JWT Argentina, Pablo Álvarez Travieso y Gonzalo Vecino, en conjunto con el expresidente de Brandforce BA, Pablo Panigatti. La agencia genera ideas para todos los medios y disciplinas vinculadas con la comunicación.
  • Argentina
     | ENTREVISTA CON MARTÍN DESCOTTE, GERENTE GENERAL DE DIAGEO...
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - La multinacional Diageo anunció la puesta en marcha de un plan de producción local de algunas de sus marcas emblemáticas de bebidas espirituosas. La iniciativa incluye a las marcas de scotch Vat 69 y White Horse, el ron Captain Morgan y el vodka Smirnoff que serán embotellados en la planta que tiene la compañía en Zárate, provincia de Buenos Aires.
  • Argentina
     | UNA NUEVA AGENCIA INDEPENDIENTE DENTRO DEL MERCADO LOCAL
    Se trata del proyecto de los ex directores generales creativos de JWT Argentina, Pablo Álvarez Travieso y Gonzalo Vecino, en conjunto con el expresidente de Brandforce BA, Pablo Panigatti. La agencia genera ideas para todos los medios y disciplinas vinculadas con la comunicación.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2

    Adlatina Mobile
    Descarga la Aplicación

    • | LA AGENCIA EXPANDE SU CARTERA
      Juan Pablo Jurado es el presidente de Wunderman Argentina.
      La agencia especializada en marketing interactivo y digital presidida por Juan Pablo Jurado administrará la presencia oficial de las tres marcas de bebidas de Coca Cola en las diferentes redes sociales. Según se informó, comenzará a trabajar oficialmente el 1º de julio.
    • | ENTREVISTA CON RODRIGO BOLIVAR, JURADO DE BRANDED CONTENT EN CANNES LIONS
      “La región tiene muy buenos trabajos de Branded Content, el problema es que no sabemos dónde inscribirlos”, asegura Bolivar.
      Rodrigo Bolivar, director ejecutivo creativo de Tribal DDB, habla sobre su participación como jurado en Cannes Lions, donde le tocó emitir su juicio en la categoría Branded Content. Define la experiencia como “increíble e inolvidable”. Y hace referencia al oro que ganó su agencia en Press: “Este premio tiene un significado gigante”, asegura.
    • | “CHARLAS DE PINGÜINOS”, UNA SERIE DE CAPÍTULOS ONLINE
      Las charlas de pingüinos se actualizarán periódicamente en la fanpage de la marca.
      (Buenos Aires, miércoles 26 de junio de 2013, 2.54 pm – hora local) - WebAr Interactive lanza junto a Bodegas Colon una serie de capítulos online en la fanpage de la marca. Titulados "Charlas de Pingüinos", los tradicionales pingüinos de mesa cobrarán vida. En la nota, el link para ver el primer capítulo.
    • | UNILEVER LIDERA EL RANKING DE EMPRESAS, COCA-COLA EL DE MARCAS, OGILVY EL DE REDES Y WPP SUBIÓ A LA CIMA ENTRE LOS HOLDINGS
      Por tercer año consecutivo, el ranking Effie Effectiveness Index reconoce a las ideas de marketing más efectivas de todo el mundo.
      Effie Worldwide presentó los resultados del Effectiveness Index, que se hizo luego de analizar los resultados de 40 competiciones de Effie alrededor del mundo. En el ranking de agencias, dos de las tres primeras son latinoamericanas (Sancho BBDO Colombia en el segundo lugar y Circus Comunicación Perú, en el tercero). En la nota, el Top 5 de los seis ranking.
    • | EL REVERSO DE LA MEDALLA
      El autor, Jonathan Salem Baskin, es presidente de Baskin Associates, una consultora de marketing.
      (Advertising Age) - El criterio que realmente cuenta –la estrategia y la verdad- no tiene lugar alguno en el proceso de premiación.
    • | LA COMPAÑÍA FUE NOMBRADA MARKETER DEL AÑO DE CANNESLIONS 2013
      Amplifier, campaña creada por JWT Brasil para Coca Cola FM, premiada en Cannes Lions 2013.
      La compañía, que ganó su primer León en 1967, cuenta con una cosecha de más de cien premios a lo largo de la historia del festival, entre los cuales se incluyen un Grand Prix en Design, en 2008, por Coca-Cola Identity, Estados Unidos, y uno en Outdoor, en 2012, con Coke Hands, China. En la nota se pueden ver todas las campañas con las que Coca Cola cosechó premios en Cannes entre 2004 y la reciente edición del certamen.
    • | FUE DISTINGUIDO CON EL LEÓN DE ST. MARK EN LA RECIENTE EDICIÓN DE CANNES LIONS
      “El primer Grand Prix que gané en Cannes, en 1984, era así y lo perdí”, dijo Lee Clow al recibir el León de St. Mark.
      La jornada del viernes en el Palais des Festivals arrancó promisoria. Una larga fila de gente esperaba por ver el seminario de TBWA, Legends: A million stories, con Lee Clow y George Lois, quienes hablaron sobre el pasado, el presente y el futuro de la publicidad. “Creo que todos los nuevos puntos de contacto que están siendo creados por la tecnología merecen ser parte de la próxima revolución creativa. No creo que haya sucedido aún”, dijo Clow. Y agregó que todavía se harán más descubrimientos sobre cómo utilizar los nuevos medios junto con los tradicionales en beneficio de las marcas.
    • | SE DESEMPEÑABA COMO DIRECTOR GENERAL CREATIVO
      En Anónimo, Martínez trabajó para Seat, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, José Cuervo, 3M y Coca Cola.
      Luego de dos años y medio en la agencia, el creativo anunció su alejameinto con el objetivo de iniciar un proyecto personal. “Me llevo grandes cosas de Raúl Cardós y Horacio Navarro, pero, sobre todo, un aprendizaje enorme”, sostuvo.

    No hay comentarios: