EL OBJETIVO ERA CREAR UN ADJETIVO PARA MESSI
(Buenos Aires, jueves 6 de junio de 2013) - En la acción desarrollada por BBDO Argentina para Pepsi, la invitación a encontrar un adjetivo para Messi alcanzó alto grado de respuesta, con más de 10.987 adjetivos propuestos por la gente. Finalmente, el elegido fue “inmessionante”, adjetivo que llegó a ser parte de un diccionario. En la nota, el caso y su ficha técnica.
BBDO Argentina y Pepsi presentan el caso completo Inmessionante, donde se invitaba a la audiencia a crear un adjetivo con el cual pudiera describir al jugador argentino de fútbol Lionel Messi.
La elección final estuvo en manos del director técnico de la Selección Argentina de Fútbol, Alejandro Sabella. El elegido fue “inmessionante”.
“Hoy, si uno hace la prueba de filtrar búsqueda en Twitter a partir de la palabra ‘inmessionante’, se encuentra con infinidad de tweets de todas partes del mundo”, aseguraron Pablo Tajer, director de experiencias interactivas, y Luciano Bellelli, director creativo de BBDO Argentina.
“Hoy, si uno hace la prueba de filtrar búsqueda en Twitter a partir de la palabra ‘inmessionante’, se encuentra con infinidad de tweets de todas partes del mundo”, aseguraron Pablo Tajer, director de experiencias interactivas, y Luciano Bellelli, director creativo de BBDO Argentina.
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