CANNES LIONS: EN COMPETENCIA 35.765 INSCRIPCIONES, 4 POR...
Llega la tercera semana de junio y el mundo publicitario se zambulle en el Cannes Lions. La 60° edición del evento comenzará con récord de inscripciones y de categorías. En tanto, holdings, redes, filiales y creativos vivirán una semana especial, donde los poderosos se juegan en una apuesta “all in” es busca de dinero y la gloria.
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| EL DEBATE DEL MES: ¿CUÁLES SON LAS CLAVES PARA CONJUGAR INNOVACIÓN Y ÉXITO?Fernando Poblete, director creativo de Casanova Pendrill, y Santiago Olivera, presidente de TBWA Buenos Aires.Adlatina.com presenta una nueva entrega de las opiniones en el debate del mes. En esta oportunidad, las miradas de Fernando Poblete, director creativo de Casanova Pendrill, quien propone no abandonar el criterio personal y la intuición a la hora de pensar y desarrollar una idea novedosa, y de Santiago Olivera, presidente de TBWA Buenos Aires, quien asegura que las agencias chicas con estructuras compactas están mejor preparadas para buscar la innovación en comunicación.
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| LA AGENCIA CONSOLIDA SU EQUIPO Y PLANEA SU EXPANSIÓN“Tenemos la visión de integrar de verdad todas las áreas”, explicó Jader Rossetto, nuevo vicepresidente nacional de creación de Agência3.El publicista brasileño es el nuevo vicepresidente nacional de creación de la firma. Llega proveniente de WoodycomRossetto, donde se desempeñaba como socio junto a Woody Gebara. Ahora, liderará el trabajo creativo de la agencia que cuenta con oficinas en Rio de Janeiro y Brasilia y planifica abrir una nueva sede en San Pablo.
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| EL FAMOSO CREATIVO DE APPLEClow: “Parece que estuviéramos haciendo un trabajo mucho más interesante, pero sólo una pequeña fracción termina viendo la luz del día”.(Advertising Age) - Aunque el negocio haya cambiado, el legendario publicitario todavía ve “mucha diversión” en él.
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| SON ESTIMACIONES DEL GRUPO PWCSe prevé que la publicidad móvil tendrá un fuerte crecimiento en los países emergentes, donde sus ingresos llegarán a los 27.000 millones de dólares en 2017.En países como Brasil, Argentina, Rusia e Indonesia las empresas de medios y entretenimiento duplicarán su facturación entre 2013 y 2017. Se estima que en el conjunto de estas naciones, el sector alcanzará un crecimiento del 11,6 por ciento para 2017. En contraste, mercados maduros como Alemania, Japón, Reino Unido y Estados Unidos tendrán un reducido incremento del 3,7 por ciento.
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| LO INDICA EL REPORTE BRAND FOOTPRINT DE KANTAREl top 10 de marcas más consumidas, según las estimaciones de Kantar.La marca de cuidado personal ocupa el primer puesto del ranking de marcas que más crecieron en 2012 a nivel global. Le siguen Tide y Vim, en el segundo y tercer lugar, respectivamente. En tanto, Oreo se ubicó en el puesto 4 del ranking y Head & Shoulders escaló a la quinta posición. En América Latina la marca que más incrementó su cuota de mercado fue Cheetos, de Pepsico, que logró una suba del 23 por ciento.
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| EL COMERCIAL COMENZARÁ A VERSE ESTA NOCHEEl spot cuenta con la dirección de Agustín Alberdi y la producción de Landia.(Buenos Aires, martes 11 de junio de 2013) – Con dirección general creativa de Ramiro Rodríguez Cohen y Rodrigo Grau, BBDO Argentina presenta su nuevo trabajo para Tarjeta Naranja, con motivo del lanzamiento del “Plan Z”. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.
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| EL USO DE ESTOS DISPOSITIVOS SE DISPARÓ EN 2012Entre graduados universitarios, el uso de tablets alcanza el 49 por ciento.El universo de usuarios de estos dispositivos se duplicó en los últimos 12 meses de acuerdo con un reciente informe elaborado por Pew Research Center. Entre las personas de entre 35 y 44, la penetración llega al 49 por ciento. Asimismo, el uso de tabletas es mayor entre el segmento de mayores ingresos y mayor nivel educativo. Según el informe, entre los hispanos alcanzan una penetración del 34 por ciento.
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| LA PROVISIÓN DE DATA DE CONSUMIDORES AL GOBIERNOSegún los informes de la prensa, PRISM es un programa secreto que se ha mantenido activo desde 2007 y constituye la principal fuente de información de inteligencia que se entrega al presidente de Estados Unidos.(Advertising Age) - El gobierno y las firmas están en desacuerdo con el alcance del programa de espionaje.
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