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viernes, 12 de abril de 2013

John Hegarty: Programas de TV están mejorando, pero los anuncios son cada vez peores

El Adman no se anda con rodeos. Pero, ¿crees que tiene razón?



John Hegarty, cofundador de Bartle Bogle Hegarty , nunca ha sido de los que evitan decir lo que piensa o sostener una opinión contraria. Pero él parece estar ganando más de un hábito de él desde alejándose de ejecución de un día a día y la agencia de renunciar a una participación mayoritaria en BBH para Publicis Groupe año pasado.
En marzo, la Semana de la Publicidad en Europa, se expresó desdén por la obsesión de la industria del marketing con datos. "Es porque me he pasado la vida tratando con personas que han recibido todos los datos en el mundo y sin embargo no puede inventar nada", dijo.
Entonces hoy, expresó la opinión de que la calidad de los anuncios de televisión es sólo el peor. En un chat en vivo conducida por el Reino Unido, The Guardian (uno de BBH clientes de Londres).
"Los anuncios acabamos peor", dijo durante un chat en vivo con The Guardian (uno de los clientes BBH de Londres). "La televisión, por ejemplo, está pasando por una edad de oro. Nuestro trabajo no coincide con la calidad de la escritura y el pensamiento que está pasando en todas esas grandes producciones de televisión."
Él continuó diciendo que parte del problema con la calidad del trabajo de hoy es que no hay suficiente gente en posiciones de liderazgo. "Creo que para revitalizar la creatividad en nuestro negocio, necesitamos personas más creativas que tienen un papel activo en la conducción de sus agencias", dijo. "Asumir la responsabilidad. Siempre ha sido el caso de que las personas creativas en el pasado hizo que el funcionamiento de nuestra industria. Necesitamos más de ellos hacerlo en el futuro."

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