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viernes, 12 de abril de 2013

Food Company de Corea del Psy Ayuda Buscar Chef Personal

Ganador del Concurso de Bibigo recibirá $ 40.000, y habilidades de cocina no se requieren realmente



Edad publicidad del jugador
Una marca de fábrica de tres años de edad, la comida coreana que es en gran medida desconocido fuera de su país de origen se ha asociado con un coreano más famoso, la estrella del hit viral "Estilo de Gangnam," en un concurso internacional para ayudar a Psy encontrar un chef personal. ¿Quién en realidad no tiene que saber cómo cocinar.
Corea del gigante de la comida CJ es re-branding de una amplia gama de sus productos existentes bajo el nombre Bibigo y abrir lo que la compañía describe como "cocina coreana Fresh Healthy" restaurantes informales bajo el nombre Bibigo fuera de Corea, tres de ellos hasta ahora en California.
En una promoción llamada "Psygo Bibigo", Bibigo dice que va a buscar en el mundo para ayudar a Psy encontrar el chef personal perfecto para acompañarlo en el primer mes de su gira mundial en julio. El ganador del premio también recibirá $ 40.000. Psy se describe la promoción de un video loco que se pondrá en marcha la noche del viernes en el www.psygobibigo.com microsite y en la página de Facebook de Bibigo.
Hablando en una mezcla de Corea (con subtítulos en inglés) y bastante fluidez Inglés, Psy explica: "Estoy buscando un chef! No es un buen cocinero, no hay problema. Todo lo que necesitas saber es cómo mezclar". Luego se pasa por una serie de experiencias divertidas del chef compartirá: limusinas, celebridades en las mejores fiestas y comida deliciosa de la línea de productos Bibigo y restaurantes (ya que en realidad saber cocinar no es una prioridad para los concursantes del chef).
En otro video, Psy realiza su nuevo Psygo Bibigo danza, que se parece mucho a sus viejos movimientos "Estilo" Gangnam de baile, pero con cucharas.
Para participar en el concurso, los aspirantes a chefs Psy tiene que poner creativos, videos estrafalarios e inusuales de sí mismos algo de mezcla, si se trata de alimentos de mezcla, una bebida o incluso música. La actividad es un juego de palabras, ya que el nombre Bibigo es una combinación de la palabra coreana "bibida", que significa "mezclar" y "para llevar" en Inglés, según el sitio web de la compañía. El ganador será elegido por los fans Bibigo, Psy y Facebook. La campaña en línea, realizado por Dmajor agencia coreana, se dirige a Nueva York, California, Corea y, a través de microblogs Weibo usuarios, China.
Hasta ahora Bibigo tiene 14 restaurantes fuera de Corea, en China, Japón, Singapur, Reino Unido y los tres puntos de venta en California en los EE.UU. La compañía es también re-branding de algunos de sus alimentos procesados, incluyendo bolas de masa hervida, pasta de chile de Corea y la pasta de soya y venderlos en las tiendas, incluyendo Costco en los EE.UU., bajo el nombre Bibigo. Pero la compañía tiene grandes ambiciones para la marca, alegando en su página web que el objetivo de la marca Bibigo, se inició en 2010 para popularizar la cultura coreana y la cocina, es contar con 1.000 restaurantes en 20 países en 2017.
Bibigo director de marketing, Yu Je Hyeuk, dijo en un comunicado: "Esperamos crear conciencia adicional de no sólo la marca Bibigo con Psy pero la comida coreana en su conjunto, en el que ya está disponible en las tiendas de comestibles de todo el país".

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