Adherentes de la pagina

miércoles, 24 de abril de 2013

El Círculo abrió la inscripción a los Young Lions Argentina

Llega la 9º edición del concurso Young Lions Argentina. Podrán participar todos los creativos y profesionales nacidos después del 22 de junio de 1984 que se encuentren trabajando en agencias de publicidad. El tiempo límite para inscribirse en la categoría Film es el 9 de mayo. Mientras que Print y Executive cierran el 16 y 23 de mayo, respectivamente.
Los ganadores viajarán a la edición 60º del Festival Cannes Lions.
  • | TRAS EL ATAQUE TERRORISTA EN LA MARATÓN
    (Advertising Age) - Diseñadas originalmente para los fans de los Yankees de Nueva York, se vendían a 147 dólares.
    Las camisetas ahora aparecen salpicadas en sangre.
  • | SON DATOS RECOPILADOS POR IBOPE
    La agencia liderada por Marcos Quintela alcanzó un monto aproximado de 813.125.000 dólares en el primer trimestre de 2013 y se mantuvo en el primer puesto del listado elaborado por Ibope. Ogilvy & Mather, con 429.338.000 dólares, y Borghi/Lowe, con 391.278.000 dólares, completaron el podio. En la nota, el Top 15.
    Marcos Quintela es el ceo de Young & Rubicam Brasil.
  • | EL SECTOR TELECOMUNICACIONES CRECIÓ UN 11,6 POR CIENTO EN 2012
    Hay 151 líneas cada 100 habitantes y quintuplican a los servicios de telefonía fija en el país, de acuerdo con un reciente informe elaborado por la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones. Un 68 por ciento son planes prepagos, y un 21,7 por ciento cuenta con acceso a banda ancha móvil.
    Hay 151 servicios de telefonía móvil cada 100 habitantes en Uruguay.
  • | ANTE LA DEMORA DE LOS ENTES INDUSTRIALES
    (Advertising Age) - La autorregulación de la industria todavía tiene que acordar las guías de acción, y por eso Evidon y Truste tomaron la iniciativa.
    El icono de Evidon mobile, uno de los sistemas lanzados al mercado.
  • | LOS GANADORES SE DARÁN A CONOCER DURANTE LA CEREMONIA DE PREMIACIÓN EL 12 DE JUNIO
    Catorce piezas de Iberoamérica compiten por un Yellow Pencil en la 51º edición de los D&AD Awards. En su mayoría son casos de Brasil (Ogilvy, Almap, Loducca, Leo Burnett y F/Nazca), aunque también hay una pieza argentina (Del Campo S&S), una de México (Y&R) y una de Perú (Mayo Publicidad). Además, hay 29 trabajos que forman parte del anuario de este año.
  • No hay comentarios: